Noticias

Lorde en Chile: ¿A qué hora y en cuál escenario tocará del Primavera Sound 2022?

Con su gira The Solar Power Tour, Lorde vuelve a Chile en un concierto con el que cerrará uno de los escenarios más importantes del festival.

lorde en chile

Finalmente, después de 4 años y con un nuevo disco bajo la manga, Lorde vuelve a nuestro país para presentarse en la primera edición del festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, y para los que aun no conocen las coordenadas para su esperado show, pueden averiguarlos en los siguientes detalles.

Primavera Sound Santiago de Chile 2022: ¿En qué horario toca Lorde en el escenario Punto Ticket del festival?

Ya no queda nada para ver a la artista neozelandesa por tercera vez en nuestro territorio, específicamente este sábado 12 de noviembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En concreto, serán cinco los escenarios en los que se estarán desarrollando las presentaciones durante las jornadas. Siendo estos Bits, Pepsi, Primavera, Punto Ticket y Santander.

En cuanto al Punto Ticket, tendrá el día sábado a The Ganjas entre las 15:20 y 16:10 horas. Luego vendrán Los Jaivas a eso de las 17:10 hasta las 18:00.

Después, será el turno de Interpol, quienes tocarán entre las 19:00 y las 20:00. Finalmente, Lorde se presentará entre las 21:10 y las 22:25, con una presentación en Chile de la que se espera que dure 1 hora y 15 minutos.

lorde en chile

Cabe recordar que la cantante se encuentra en medio de su gira mundial The Solar Power Tour. Con la que se encuentra promocionando su disco del mismo nombre estrenado en 2021.

Si bien se espera que Lorde toque algunas de las canciones de este nuevo álbum, también incluirá en su setlist otros más grandes éxitos. Extraídos de sus discos Pure Heroine (2014) y Melodrama (2017).

Cabe destacar que al momento de cerrar esta nota, se difundió un video de la cantante llegando al Aeropuerto Arturo Merino Benítez (Pudahuel). Sin embargo, corrió junto a su equipo rápidamente sin interactuar con sus fans que la estaban esperando.

 

Para conocer los horarios de los otros artistas y bandas que estarán en el festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, así como de los accesos, mapa, cómo llegar, qué no llevar y qué entradas quedan, haz clic en este link.

Este sábado y domingo, no te pierdas nuestra cobertura del evento musical en nuestra cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado