Concursos

CONCURSO CERRADO: Gana el libro "Canción para mañana" de Los Bunkers

Participa por un ejemplar de "Canción para mañana" el libro que detalla la historia y canciones de Los Bunkers.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Planeta Libros

¡Tenemos concurso para los fanáticos de Los Bunkers! Rellena el formulario al final de esta nota y participa por un ejemplar de "Canción para mañana" el libro de Mauricio Durán que revela todos los detalles de la banda.

"Canción para mañana" el libro de Los Bunkers

Canción para mañana es un relato que habla de música y de una banda, de sus cinco integrantes, y de Chile y México, del siglo XX y el XXI, y de las historias que hay detrás de las canciones más conocidas de Los Bunkers, temas que los llevan desde Talcahuano a la Plaza Dignidad, del Estadio Víctor Jara a los mayores escenarios de Latinoamérica. Mauricio Durán nos entrega en este, su primer libro, una serie de imágenes de épocas extraordinarias, meticulosas y emotivas: una hermosa narración sobre la juventud y los grandes cambios.

Un relato a la música chilena

En "Canción para mañana", editado por el escritor chileno Alejandro Zambra, Durán narra con habilidad las historias escondidas detrás de las canciones más conocidas del grupo que ha anunciado su regreso a los escenarios para marzo de 2023. «Fue un regalo hacer esto en compañía de él porque lo admiraba desde antes de conocerlo y sobre todo porque yo tenía la idea de escribir un libro sobre las canciones. Cuando le conté del proyecto y le mostré lo que ya llevaba escrito, él me invitó a ver el libro de una manera más amplia», comenta Durán respecto del del trabajo realizado en conjunto con el autor de Poeta chileno.

Concurso: Participa por un ejemplar

Si quieres conocer en detalle de cómo Los Bunkers crearon sus canciones, además de la historia de la banda, este libro es para ti. Participa por "Canción para mañana" rellenando el siguiente formulario y cuéntanos ¿Cuál es tu canción favorita de Los Bunkers?

Ganadores: Hebert Libeer y Lorena Dominguez. 


Contenido patrocinado