Noticias

"Me dejai loca": The Killers ya está en Chile y Brandon Flowers sale a saludar a los fans

A horas del RockOut Fest 2022, Brandon Flowers de The Killers salió a caminar por las calles de Santiago repartiendo selfies y autógrafos.

the killers brandon flowers

Este jueves 10 de noviembre se presenta The Killers en Chile en el marco del festival RockOut 2022, donde la agrupación liderada por Brandon Flowers compartirá escenario con otras figuras como LP, Fother Muckers, We Are the Grand y Las Ligas Menores. Y el día anterior, el vocalista no quiso dejar esperando a sus fanáticos afuera del hotel, por lo que decidió salir a saludarlos y a firmarles algunos autógrafos.

The Killers en Chile: Brandon Flowers sale a saludar a los fans afuera del hotel y camina por las calles de Santiago

A través de Twitter, comenzaron a viralizarse distintas fotografías de Brandon Flowers de The Killers con algunos de sus seguidores chilenos.

Esto afuera del hotel en el que se está hospedando junto con sus compañeros. Sin embargo, el cantante también sorprendió caminando por las calles de Santiago, donde también algunas fanáticas lo reconocieron y se tomaron algunas selfies con él.

Pero eso no fue todo, ya que a Brandon Flowers de The Killers también le pidieron firmar algunos de los discos de la banda. A lo cual accedió feliz y con una gran sonrisa en su rostro, de acuerdo a un video publicado por una fanática en Instagram llamada Keila Sánchez y que lo subtituló con un "me dejai loca".

Revisa las fotografías con sus fanáticos a continuación:

the killers brandon flowers

the killers brandon flowers
Twitter: @Juanjo_guerrero

Setlist de su concierto en el Festival RockOut 2022

Asimismo, si es que quieres conocer la lista de canciones que The Killers podría tocar en Chile, te dejamos el setlist a continuación:

My Own Soul's Warning

Enterlude

When You Were Young

Jenny Was a Friend of Mine

Smile Like You Mean It

Shot at the Night

Running Towards a Place

Human

Spaceman

Somebody Told Me

Runaway Horses

A Dustland Fairytale

The First Time Ever I Saw Your Face (Cover de Ewan MacColl y Peggy Seeger)

Runaways

Read My Mind

Dying Breed

Caution (con intro de "Rut")

All These Things That I've Done

Cabe destacar que la agrupación estadounidense, quienes recientemente estrenaron su disco Pressure Machine (2022) se presentará en nuestro país en el marco del RockOut Fest. Cuyos horarios puedes conocer haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado