Noticias

"Ándate a la mier...": Doja Cat comete épico "error" en Twitter y le pide ayuda a Elon Musk para remediarlo

Doja Cat fue una de las víctimas del nuevo Twitter Blue que instaló Elon Musk en la red social que recientemente compró.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
doja cat elon musk
Getty Images

Desde su paso por Latinoamérica, incluyendo su paso por Lollapalooza Chile 2022, Doja Cat se ha convertido en una de las cantantes más polémicas de la escena pop en general, debido a sus constantes peleas con sus fanáticos a través de redes sociales, especialmente a través de su cuenta de Twitter, donde acostumbra a cambiar constantemente la descripción de su biografía e incluso su nombre, sin embargo, tras una épica broma, decidió pedirle ayuda a Elon Musk para remediarlo.

Twitter Blue: Doja Cat cambia su nombre a "Christmas (Navidad)" en Twitter y le pide ayuda a Elon Musk para cambiarlo

La también rapera fue una de las últimas celebridades en criticar a Elon Musk y a los usuarios del ahora polémico Twitter Blue. Esto porque ahora tiene el nombre "Christmas (Navidad)" en su cuenta de la red social.

Doja Cat cambió su nombre allí recientemente, pero lo hizo desde que se lanzó la suscripción de un precio de 8 dólares a Twitter Blue. Lo malo es que los usuarios que no tienen esta verificación, no pueden volver a cambiarlo ya habiéndolo hecho por primera vez.

Cabe destacar que la artista siempre tuitea mensajes y fotografías con looks que parecen ser extraños para sus seguidores. A lo cual ella responde que solo lo hace para "divertirse".

doja cat elon musk
Twitter: @dojacat

Sin embargo, este 31 de octubre, tuiteó un "merry christmas (Feliz navidad)", cambiando su foto de perfil y nombre. Esto tras el fin de las celebraciones de Halloween, y debido a que Navidad es el día festivo más próximo. A lo cual aparentemente hizo como una broma.

Fue así como varios usuarios en la plataforma comenzaron a molestarla por su épico error, a lo cual ella comenzó a retuitear y a responder del mismo modo.

doja cat elon musk
Twitter: @dojacat

Luego Doja Cat comenzó a preguntar por qué no podía cambiar su nombre, añadiendo en otro mensaje: "¿Cómo lo cambio? También, ándate a la mierda, Elon (Musk)".

"No quiero ser Navidad para siempre Elon Musk, por favor, ayuda, cometí un error". Agregó también. Luego, Elon Musk le respondió con un: "¡Trabajando en eso!".

doja cat elon musk
Twitter: @dojacat

Incluso, Doja Cat comenzó a publicar audios quejándose y burlándose de los que usan Twitter Blue, diciendo en uno de ellos lo siguiente. “Ustedes están pagando 8 dólares al mes para venir aquí e ir a la guerra con personas que no están de acuerdo con quién es su estrella pop favorita”.

“Estás pagando 8 dólares al mes para venir aquí y decir (cosas) como 'adiós'". Añadió.

Para conocer el gran insulto que hizo Doja Cat a sus fanáticos en Paraguay durante su tour por Latinoamérica en 2022, haz clic aquí.


Contenido patrocinado