Noticias

Doja Cat insulta a sus fanáticos paraguayos: "No estoy hecha para esto, renuncio"

Doja Cat se lanzó contra sus fanáticos en Paraguay con una serie de tuits donde dijo que su gira había sido una "pesadilla".

Doja Cat Paraguay
Getty Images

La cantante Doja Cat ofreció uno de los mejores shows de este pasado fin de semana en Lollapalooza Chile 2022, sin embargo, no pudo llegar a Paraguay para dar otro de los conciertos que daría en medio de su gira por Latinoamérica. Y ahora, la artista se metió en una polémica de proporciones al responderles de muy mala manera a sus fanáticos de aquel país.

¿Por qué están cancelando a Doja Cat en Paraguay?

Doja Cat se convirtió en tendencia en redes sociales debido a una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

Todo empezó luego de que se cancelara el festival Asunciónico en Paraguay. El cual se realizaría a principios de semana y que incluía un cartel similar al de Lollapalooza Chile 2022, con Foo Fighters, Machine Gun Kelly y Doja Cat.

Pero a pocas horas de haber comenzado, todo finalizó de forma anticipada por un gran temporal de lluvias que azotó la ciudad paraguaya.

Sin embargo, luego de su concierto en Brasil este fin de semana, Doja Cat publicó dos tuits dedicados a sus fanáticos de allá.

Esto provocó que sus fanáticos paraguayos se enfadaran por no dejar ningún mensaje para ellos.

Luego de esto, Doja Cat tuiteó un mensaje (ahora borrado) donde dejó expresado su malestar. Diciendo que según ella no hubo "ni una persona afuera del hotel" para despedirla tras su salida del país, "ni siquiera una".

Doja Cat
Twitter: @dojacat

Luego de esto, algunos de sus fanáticos respondieron reclamando que varios de ellos se pusieron afuera de su hotel mientras llovía. Y ella ni siquiera se acercó a saludarlos.

Tras esto la cantante tuiteó lo siguiente. “Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios los bendiga”.

En medio de esta controversia, sus fanáticos de Paraguay crearon en Twitter el hashtag #DojaCatisoverparty. El cual se replicó de forma internacional y se convirtió en tendencia en Paraguay.

Asimismo, puso que no le importaba nada y que dejaría que todos se enojaran. Luego, puso que nunca más se tomaría fotos con ningún fanático luego de esta gira.

Finalmente, Doja Cat volvió a responderles luego de que algunos de sus fanáticos la cuestionaran acerca de “dónde había quedado su humildad”.

“Todo se terminó y me importa una mierda, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una maldita pesadilla. Deja de seguirme”.

Incluso, la artista cambió su nombre secundario en Twitter por "I quit (renuncio, en español)".