Noticias

¡Todo un orgullo! Mon Laferte se presentará en los Premios Grammy 2022

Para celebrar su nominación, Mon Laferte será una de las artistas que se presentará en los Premios Grammy 2022.

Mon Laferte Grammy
Getty Images

Se confirmó que Mon Laferte se presentará en la ceremonia de los Premios Grammy 2022. La artista nacional será una de las que será parte de la Noche más Importante de la Música. Así, será de las pocas chilenas que se han presentado en esta gala estadounidense que ya comienza a tomar forma.

Mon Laferte en los Premios Grammy

A través de sus redes sociales, los Premios Grammy confirmaron que Mon Laferte será parte de los artistas que musicalizarán la gala. La artista nacional se presentará en la ceremonia previa, donde se entregan la mayoría de los premios antes del show televisivo.

Cabe recordar que este año la artista recibió su primera nominación en la versión estadounidense de los premios. Mon Laferte está nominada junto a Seis en la categoría de Mejor Álbum de Música regional mexicana. 

Twitter
Twitter

Los Premios Grammy se llevarán a cabo este domingo 3 de abril y en Rock & Pop te iremos contando el minuto a minuto. La ceremonia previa, donde se presentará Mon, comenzará a eso de las 16:30 horas (horario chileno). Esta se transmitirá en YouTube junto con la Alfombra Roja.

Mon Laferte no es la primera chilena que se presenta en los Premios Grammy. Anteriormente, Ana Tijoux también fue parte de esta gala, donde interpretó Vengo. En esa ocasión estuvo nominada en la categoría de Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo Latino, el cual perdió contra Calle 13. 

Hace unos días, los Premios Grammy adelantaron algunos de los artistas que se presentarán en la gala televisiva. Foo Fighters, Jon Batiste, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, H.E.R, Lil Nas X, Chris Stapleton, Nas, Ben Platt, Rachel Zegler, entre otros.

Cabe recordar que este año la ceremonia se tuvo que posponer un par de meses por el alza de casos de coronavirus en Estados Unidos. Así, la esperada gala se lanzará después de más de dos meses desde su fecha original. 


Contenido patrocinado