Noticias

Foo Fighters se suma a los Grammy 2022 ¿Quiénes cantarán?

Foo Fighters oficialmente serán parte de la esperada gala de los Premios Grammy 2022, que anunció su nueva tanda de artistas.

Foo Fighters Grammy
Getty Images

La noche más importante de la música anunció su segunda lista de artistas confirmados. Foo Fighters encabeza el listado de los músicos anunciados para presentarse en los Premios Grammy 2022. Así, la banda regresará al escenario para representar al rock en esta esperada ceremonia.

¿Quiénes se presentarán en los Grammy 2022?

Hace unos días, se anunciaron los primeros artistas que se presentarán en los Premios Grammy 2022. Billie Eilish, Olivia Rodrigo, BTS, Brandi Carlile, Lil Nas X, Jack Harlow y Brothers Osborne fueron los primeros confirmados de la ceremonia.

Sin embargo, esta era solo la primera tanda de músicos anunciados. Ahora, los Grammy anunciaron por sus redes sociales nuevos artistas que se suman al evento, incluyendo a Foo Fighters en representación de la música rock.  

Cabe recordar que Foo Fighters logró tres nominaciones a los Premios Grammy 2022, incluyendo a Mejor Álbum de Rock gracias a su más reciente lanzamiento, Medicine at Midnight. Se espera así que interpreten uno de los temas de este celebrado nuevo disco.

Chris Stapleton, Jon Batiste, Nas y H.E.R son los otros artistas que se suman a Foo Fighters para el domingo 3 de abril. Además, se anunció un homenaje especial al legendario compositor de Broadway, Stephen Sondheim, que falleció en 2021 a los 91 años.

La estrella de West Side Story, Rachel Zegler, el actor de Dear Evan Hansen, Ben Platt, la nominada al Oscar, Cynthia Erivo y el ganador del Premio Tony, Leslie Odom Jr. son los confirmados para este homenaje en los Grammy. Además, se espera que pronto se anuncien más artistas que serán parte de la ansiada noche.

Los Premios Grammy 2022 se realizarán este domingo 3 de abril, tras las postergaciones que sufrió por la pandemia del coronavirus. En la ocasión, artistas como Jon Batiste, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, H.E.R, Justin Bieber, Doja Cat, Lady Gaga y más lideran las nominaciones.


Contenido patrocinado