Noticias

¿Un reality show? Amanda Bynes recibe múltiples ofertas tras el fin de su tutela

Tras terminarse su tutela de 9 años, Amanda Bynes recibió múltiples ofertas ahora que es dueña de su libertad: ¿Vuelve a la actuación?

Amanda Bynes Tutela Show Reality Actuacion
Getty Images

Luego de que Amanda Bynes al fin es libre de la tutela legal que controló su vida durante 9 años, la ex actriz estaría recibiendo múltiples ofertas de todo tipo ahora que es dueña de su propio futuro.

¿Amanda Bynes protagonizará un reality show tras el fin de su tutela?

De acuerdo a lo que dijo su abogado David A. Esquibias a ET, “aunque Amanda está inundada de ofertas (de entrevistas), la mayoría de las cuales llegaron en los últimos cinco días, no está lista para hablar y se mantiene oculta por un tiempo”.

Asimismo, añadió que "varias productoras" se han comunicado con su equipo para "filmar documentales o un posible reality show sobre su vida en el futuro".

De acuerdo a lo que indica TMZ, los medios The New York Times, Los Angeles Times, Wall Street Journal, Vanity Fair, Elle, Gayle King de CBS News y el YouTuber Logan Paul son los que quieren entrevistas con Amanda Bynes.

De momento, tal como lo hará Britney Spears, a la actriz aún no se le ha entregado una oferta para lanzar un libro.

Sin embargo, al parecer pasará un tiempo antes de que la ex estrella de Nickelodeon acepte estas ofertas.

“En los últimos años, he estado trabajando arduamente para mejorar mi salud para poder vivir y trabajar de forma independiente, y continuaré priorizando mi bienestar en este próximo capítulo”. Dijo Amanda Bynes en un comunicado tras el fin de su tutela.

“Estoy entusiasmada con mis próximos esfuerzos, incluida mi línea de fragancias, y espero compartir más cuando pueda”. Añadió.

Instagram: @Amanda.bynes1986

De acuerdo a su abogado, su enfoque actual es mudarse a una casa de alquiler en el área de Los Angeles. Esto con su prometido Paul Michael y luego de pasar los últimos meses de su tutela en una comunidad de mujeres.

Asimismo, en una entrevista de 2017 con Good Morning America, Amanda Bynes dijo que deseaba con volver al mundo de la actuación. Si bien lo dijo hace algunos años, habrá que esperar qué le depara el futuro.


Contenido patrocinado