Noticias

¿Qué hablará? Britney Spears firma acuerdo millonario para lanzar libro autobiográfico

Luego de la tutela legal que controló su vida, Britney Spears ya estaría lista para lanzar un libro autobiográfico sobre su "tóxica" familia.

Britney Spears Libro Autobiográfico
Getty Images

Los fanáticos de la cantante finalmente pueden estar felices de que al fin es libre. Esto ya que después de 13 años, se libró de la tutela legal liderada por su padre y que controlaba su vida personal, financiera y profesional. Luego de toda esta controversial fase de su historia finalizara, Britney Spears al parecer lanzará un libro autobiográfico en donde expondrá lo que nunca antes pudo contar.

¿De qué hablará Britney Spears en su libro autobiográfico?

El medio Pagesix y TMZ confirmaron que Britney Spears firmó un acuerdo por 15 millones de dólares para lanzar un libro autobiográfico.

De acuerdo a la información, habría firmado un acuerdo histórico con la editorial Simon & Schuster para exponer sus memorias reveladoras acerca de su vida "tóxica" y su familia.

Este pacto se produce luego de una guerra de ofertas de varios editores por su libro. El cual, según dijo una fuente, "el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama".

Cabe destacar que la familia norteamericana firmó con Penguin Random House para vender libros en un acuerdo de nada más y nada menos que 60 millones. En tanto, Bill Clinton consiguió un contrato de 15 millones por su libro pospresidencial My Life en 2001.

No se sabe sobre cuándo Britney Spears lanzará este libro que sin duda tendrá grandes revelaciones, y tampoco acerca de un posible título. Sin embargo, sí está claro que la cantante quiere decir su verdad, ya que hace poco publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve una máquina de escribir.

"¿Debería comenzar desde EL PRINCIPIO?", escribió la cantante.

britney spears libro autobiográfico
Instagram: @BritneySpears

El polémico libro de su hermana, Jamie Lynn

Al parecer Britney Spears se ha estado preparando para escribir sus propias memorias luego de haber quedado furiosa por las afirmaciones que dio su hermana menor, Jame Lynn. Esto en el libro Cosas que debería haber dicho, el que se publicó en enero de este año.

britney spears libro autobiográfico
Créditos: Worthy Books

Cabe destacar que durante esos días, la cantante escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente.

"Felicidades, best seller... El descaro de tu parte de vender un libro ahora y decir tonterías, pero tu maldita mentira. ¡Me gustaría que hicieras una prueba con un detector de mentiras para que muchas personas vean que estás mintiendo sobre mí! ¡Ojalá el Todopoderoso, el Señor, pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo que estás mintiendo y ganando dinero conmigo! Eres escoria, Jamie Lynn".

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, por su parte, afirmó que a la cantante "ya no la va a intimidar" su familia.

“Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer el libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo”, dijo en un comunicado.

Por otro lado, la cantante dijo que tenía muchas historias sobre familiares que la presenciaron soportando las duras condiciones de la controversial tutela. “Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez doy una entrevista”.