Noticias

¿Por qué? Paul Dano revela que no podía dormir tras grabar The Batman

En The Batman, Paul Dano tendrá el desafío de interpretar a uno de sus papeles más oscuros y demandantes de su carrera.

Paul Dano The Batman
Getty Images

Paul Dano rompió el silencio sobre su experiencia de interpretar a un villano en The Batman. El actor, que le dará vida al Acertijo en esta nueva edición, es conocido por sus papeles demandantes y que lo ponen al límite. Sin embargo, todo parece indicar que este nuevo rol fue un paso más allá.

¿Qué dijo Paul Dano sobre The Batman?

Faltan solo semanas para el estreno de The Batman, la nueva película de DC Films sobre el icónico héroe de Ciudad Gótica. Esta vez, será Paul Dano quien tendrá el desafío de interpretar al villano de la historia, que promete ser uno de los más oscuros a la fecha.

En conversación con Entertainment Weeklyel actor reconoció que este fue de sus papeles más "intensos" y que le dejó grandes secuelas en su día a día. En específico, confesó que tenía problemas para conciliar el sueño tras filmar la película.

Paul Dano como The Riddler
Paul Dano como The Riddler

"Hubo algunas noches donde probablemente no dormí tan bien como quería, porque era un tanto difícil salir de este personaje", aseguró Paul Dano sobre su proceso para filmar The Batman. Añadió además que debía seguir en el personaje, pues era difícil subir y bajar la intensidad que requería cada día. 

En The Batman, Paul Dano interpreta a un misterioso asesino serial que tiene como objetivo a la élite de Ciudad Gótica y los crímenes que ocultan. Así, pone a prueba a Batman (Robert Pattinson), mientras amenaza con revelar su verdadera identidad. 

Anteriormente, se reveló que parte de este Acertijo está basado en el Asesino del Zodiaco, quien solía dejar pistar sobre sus crímenes. Para entrar en personaje, el actor convenció al director de cubrir su cuerpo en plástico, algo que terminó por afectarlo. 

"Mi cabeza se mareó solo del calor. Fui a casa esa noche y casi no podía dormir porque tenía miedo de lo que le pasaba a mi cabeza. Fue como si se hubiera comprimido el sudor con el calor y la falta de oxígeno", aseguró Paul Dano.

The Batman se estrenará este 4 de marzo a nivel global y llega como una de las películas más esperadas del año. De hecho, ya se tiene la información de pre-ventas para las funciones en Chile, que se esperan sean todo un éxito. 

 

 


Contenido patrocinado