Noticias

Britney Spears y Jamie Lynn Spears cruzan fuertes acusaciones contra la otra

Tras una controversial entrevista, la relación entre Britney Spears y su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, pasa por un complejo momento.

Britney Spears y Jamie Lynn
Getty Images

Britney Spears respondió a la controversial entrevista y los dichos más recientes de su hermana menor, Jamie Lynn Spears. A través de sus redes sociales, la Princesa del Pop respondió a la ex actriz y no tuvo palabras muy amables. 

Sin embargo, eso no significa que la menor de las Spears se haya quedado callada ante el nuevo post de su hermana. Así, las que alguna vez fueron hermanas bastantes cercanas, hoy enfrentan un complejo momento. 

¿Qué pasó con Britney Spears y Jamie Lynn?

Como promoción de su nuevo libro biográfico, Jamie Lynn Spears se sentó a conversar con Good Morning America, donde se refirió a su actual relación con su hermana. En la ocasión, confirmó que estaban alejadas pero que seguía habiendo amor entre ellas. 

Además, la ex actriz de Nickelodean aseguró que ella sí intentó ayudar a terminar la tutela de su hermana y que no entiende de donde viene tanto enojo por parte de Britney. Ante esto, la Princesa del Pop no dudó en responder vía Twitter

https://twitter.com/britneyspears/status/1481768613413490690?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481768613413490690%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.justjared.com%2F2022%2F01%2F13%2Fbritney-spears-calls-out-sister-jamie-lynn-spears-after-memoir-interview%2F

Britney Spears acusó a Jamie Lynn de utilizar su nombre para vender su libro y señaló que ella "jamás tuvo que trabajar por nada". El post rápidamente se viralizó en redes y los fanáticos de la cantante reaccionaron con mensajes contra la hermana menor. 

Tras esto, Jamie Lynn utilizó sus redes para responder a Britney y aseguró que el libro no es sobre ella. "Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puede evitar que también nací como una Spears y que algunas de mix experiencias involucren a mi hermana", aseguró.

Post de Jamie Lynn
Post de Jamie Lynn

Además, acusó que en sus conversaciones privadas, Britney Spears actúa de forma diferente que en las redes. "Se está volviendo cansador cuando nuestras conversaciones en privado no se relacionan con lo que publicas en tus redes sociales", continuó Jamie Lynn.


Contenido patrocinado