Noticias

Jamie Lynn Spears rompe el silencio sobre su relación con Britney Spears

Anteriormente, la misma Britney Spears emitió acusaciones contra Jamie Lynn Spears y la relación entre las hermanas se quebró.

Britney Spears y Jamie Lynn
Getty Images

Desde el término de su tutela, Britney Spears ha sido mucho más franca y honesta sobre su relación actual con el resto de su familia. Esto incluye a su alguna vez cercana hermana menor, Jamie Lynn Spears, cuya relación parece bastante compleja. Y es que la Princesa del Pop no ha sido tímida en apuntar a su hermana como "cómplice" en su caso. 

Sin embargo, la ex chica Nickelodeon no se había referido explícitamente a este controversia. Eso hasta ahora, cuando Jamie Lynn rompió el silencio y aclaró su actual relación con Britney Spears. Así, confirmó que pasan por uno de sus momentos más complejos. 

¿Qué dijo Jamie Lynn sobre Britney Spears?

Para promocionar su nuevo libro biográfico, la ex actriz adolescente conversó con Good Morning America. En la ocasión, Jamie Lynn no puedo evitar el tema sobre la tutela de Britney Spears y su actual relación como hermanas. 

"Estaba feliz", aseguró Jamie Lynn cuando se enteró del fin de la tutela, aclarando que ella no entendía qué era cuando esta comenzó. "Cuando partió, yo tenía 17 años, estaba apunto de tener un bebé. Así que no entendía lo que pasaba, ni me centré en eso. Me concentré en que era una niña de 17 años apunto de tener un bebé", continuó.

Aunque Britney Spears no culpó directamente a Jamie Lynn sobre su tutela, sí criticó su silencio durante todos estos años. Así mismo, cuestionó que ahora celebraran después de no hablar antes del tema. Esto generó especulaciones sobre un quiebre definitivo en su relación. 

"Sigue habiendo amor, 100%. Amo a mi hermana. Siempre la he amado y apoyado y me he mantenido a su lado y ella lo sabe. Así que no se por qué estamos en esta posición ahora", continuó la Spears menor. Además, aseguró que ella sí intentó ayudarla durante estos años.

Britney Spears y Jamie Lynn
Britney Spears y Jamie Lynn

"Si ella quería hablar con otras personas, yo la ayuda. Incluso hable con su equipo legal y eso no terminó bien. Así que sí hice cosas para ayudarla", añadió Jamie Lynn. Finalmente, señaló que no entendía las razones por las que Britney Spears está molesta con ella y cree que no es algo personal.