Noticias

Britney Spears se lanza contra su hermana y discute posible retiro

En un controversial post de Instagram, Britney Spears adelantó que no volverá a los escenarios mientras esté bajo el control de su padre.

Britney Spears hermana
Getty Images

Finalmente, la Princesa del Pop rompió el silencio sobre su situación actual y la batalla legal que enfrenta para obtener su libertad financiera de su padre. Sin embargo, este no es el único de la familia de Britney Spears que está en la palestra, con múltiples dardos siendo dirigidos a su hermana, Jamie Lynn Spears.  

Y es que tras conocerse más detalles de la tutela de Britney, los fanáticos apuntaron al silencio de Jamie. Además, la acusaron de ser cómplice de su padre. Ahora, Spears se refirió explícitamente a la figura de su hermana y dejó en claro el distanciamiento que hay entre ellas. 

¿Qué pasó entre Britney Spears y su hermana?

Tras las críticas que recibió, Jamie Lynn Spears salió a hablar públicamente sobre Britney. Luego de que su hermana revelara los tratos que recibió de su padre, Jamie aseguró apoyarla y estar orgullosa de ella. Sin embargo, un reciente post muestra que existe bastante tensión entre las dos.  

A través de su Instagram, Britney Spears criticó a aquellas personas cercanas a ella que jamás hablaron de su caso. Así, acusó de oportunismo a quienes alzaron la voz ahora. Si bien no explicitó un nombre, muchos infirieron que se trataba de su hermana menor, la estrella de Zoey 101.  

Britney Spears
Instagram

Ahora, tras una nueva publicación, esto parece estar bastante confirmado. En un largo post, Britney Spears señaló que no estaba feliz de que su hermana actuara sus canciones en una premiación, referenciando a su actuación en los Disney Radio Music Awards del 2017. "No me gustó que mi hermana se presentará en una premiación y cantara MIS canciones con remixes", escribió. 

"Mi supuesto sistema de apoyo me lastimo demasiado. Este conservatorio mató mis sueños... Así que lo único que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar... aunque las personas lo intenten", añadió además.

¿El retiro?

Desde hace un tiempo que ya se viene adelantando que Britney busca el retiro de los escenarios tras liberarse de su padre. Sin embargo, en esta nueva publicación, lo adelantó de forma más explícita. La cantante aseguró que no volverá a actuar hasta ser libre y que ya no será obligada a usar trajes y maquillaje excesivo. 

"Prefiero compartir videos desde mi casa en vez de estar en el escenario en Las Vegas, donde la gente estaba tan lejos que ni siquiera podían darme la mano", aseguró Britney. Además, confirmó que no actuará en ningún escenario hasta que su papá deje de decirle que hacer. "He hecho eso por los últimos 13 años", aseguró.


Contenido patrocinado