Noticias

Britney Spears: la cantante confirmó los abusivos tratos de la tutela de su padre

"Sólo quiero mi vida de vuelta, la tutela debe terminar, de verdad creo que esta tutela es abusiva" fueron las declaraciones de Britney Spears.

Britney Spears

Britney Spears en el juicio de este miércoles 23 de junio, se refirió a los malos tratos de su padre y asimismo, pidió una revisión de la tutela que sostiene su padre, la cual ha estado vigente por más de 13 años.

La cantante se dirigió a la jueza Brenda Penny, en la Corte General de Los Ángeles,  la audiencia fue efectuada virtualmente y Britney Spears emitió sus declaraciones por teléfono.

La algarabía en las redes sociales fue total, incluso un centenar de fanáticos y los miembros de #FreeBritney estaban fuera de la corte con pancartas, carteles y gritando consignas para la "liberación de Britney Spears".

En el juicio la estrella pop criticó a la corte "Han pasado muchas cosas desde hace dos años,  desde la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan".

Recordemos que la tutela a cargo de su padre Jamie Spears, le permite administrar toda su fortuna por su exitosa carrera, la que hasta 2019, se cifraba en $60 millones de dólares. 

La tutela recordemos fue impuesta en 2008, por los conflictos que tuvo la cantante relacionados con el uso de drogas y alcohol.

Las fuertes declaraciones de Britney Spears

Asimismo, en los 20 minutos donde daba sus declaraciones mencionó que se había visto obligada a ir de gira en 2018 y actuar en Las Vegas.

Britney Spears acusó aparte de que la obligaron a dar esa gira, que le recetaron litio a la fuerza "Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si la consumes por más de 5 meses". En base a esto, afirmó sentirse borracha y que ni siquiera podía tener una conversación con sus padres.

Criticó duramente a su familia, afirmaba que nadie hacía nada, nadie la escuchaba siquiera. Expresó con impotencia la decepcionante tutela de su padre Jamie Spears, y afirmó "El control que tenía para lastimar a su propia hija le encantaba. Trabajaba siete días a la semana ... era como tráfico sexual. No tenía tarjeta de crédito, efectivo ni pasaporte".

"Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una locura" agregó  Britney Spears.

 

 


Contenido patrocinado