Noticias

Taylor Swift y su polémica con Scooter Braun aún sigue en pie

El productor, manager y empresario declaró que ha intentado mantener el dialogo con la estrella del pop, pero que no ha dado buenos frutos.

Taylor

Scooter Braun comentó lo que para él ha significado una "confusa" experiencia en relación a la adquisición del catalogo de Taylor Swift. El productor dio a entender que intentó poder entablar una Reunión con la cantante pop, todo según él sin éxito.

El conflicto entre Swift y Braun

Desde 2019, la cantante ha comenzado a regrabar toda su discografía hasta "Reputation", de 2017. Todo esto debido a que no posee el derecho de sus Masters de grabación, de lo único que es "realmente" dueña son las letras.

¿Quién es el dueño de los masters? la otra parte de la polémica: Scooter Braun. El productor al momento de comprar el antiguo sello discográfico del que Swift era parte, se hizo también con los derechos de las grabaciones de la artista.

Esto significa que Braun obtiene ganancias respecto a las canciones publicadas hasta ese entonces en dicha discográfica. En total son seis los discos de los cuales Scooter Braun está obteniendo regalías.

Esto no le gustó nada a Taylor Swift, por lo que luego de muchas batallas legales decidió arreglarlo de otra manera. La artista empezó a regrabar su discografía hasta Reputation, de 2017. Todo para que finalmente sea ella la dueña total de sus canciones.

La versión de Scooter Braun

Por su parte, el productor discográfico salió a defenderse respecto a los dichos de Taylor. "Todo lo ocurrido me parece muy confuso y sin ninguna base real" comenta Braun. "La insté varias veces a que nos sentáramos a conversar, pero se negó. Lo mismo cuando le ofrecí venderle su catálogo, pero su equipo rechazó mi propuesta".

Añadió, según reporta el portal NME, que "la comunicación es un aspecto importante en este tipo de temas. Ella y yo solo nos reunido unas tres o cuatro veces en el pasado y siempre fuimos muy amables. La considero una talentosa artista y le deseo lo mejor"

La disputa aun sigue en curso y no parece que tenga una pronta solución. solo queda esperar para conocer en que acabará la difícil situación.


Contenido patrocinado