Noticias

Premios Grammy: ¿Qué artistas se presentarán en la ceremonia?

Los Premios Grammy reveló la primera lista de las bandas y artistas que se presentarán, incluyendo a Billie Eilish, BTS y Olivia Rodrigo.

Artistas Bandas Premios Grammy
Getty Images

Quedan pocos días para los Premios Grammy 2022, y aparte de contar con la presencia de los nominados que hicieron furor con su música en 2021, también podremos disfrutar a grandes artistas y bandas que se presentarán para animar la ceremonia.

De Billie Eilish, BTS, hasta Olivia Rodrigo: ¿Qué artistas y bandas actuarán en los Premios Grammy?

Este martes 15 de marzo, la Academia de la Grabación anunció la primera lista de artistas que actuarán en el espectáculo de los Premios Grammy.

La ceremonia se llevará a cabo en el MGM Grand Arena en Las Vegas y la animación estará a cargo de Trevor Noah. Los artistas y bandas en que presentarán sus canciones son los siguientes nominados. Brothers Osborne, BTS, Brandi Carlile, Billie Eilish, Lil Nas X con Jack Harlow y Olivia Rodrigo.

¿Qué nominaciones tienen los artistas que se presentarán en la ceremonia?

Cabe destacar que Brothers Osborne recibió dos nominaciones a los Premios Grammy. Estas por Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Country por la canción Younger Me y Mejor Álbum Country por Skeletons.

En tanto, BTS está nominado por Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por Butter.

Por otro lado, Brandi Carlile está nominada a Grabación del Año por Right on Time, a Canción del Año por esta misma canción y A Beautiful Noise con Alicia Keys. También Mejor Interpretación Pop Vocal Solista por Right on Time y Mejor Interpretación por Raíces Americanas por Same Devil.

Por otra parte, Billie Eilish recibió 7 nominaciones este año por su canción y álbum Happier Than Ever. Categorías que incluyen a Mejor Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del año, y Mejor Interpretación Vocal Pop. También Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Video musical, y Mejor Video Musical de Formato Largo.

Al rapero Lil Nas X lo nominado en las categorías de Mejor Grabación del Año (Call Me By Your Name), Álbum del Año (Montero), y Canción del Año (Call Me By Your Name). También Mejor Actuación Rap Melódica (Industry Baby) y Mejor Video Musical (Call Me By Your Name).

Finalmente, Olivia Rodrigo hace su debut en los Premios Grammy. Esto con nada más y nada menos que siete nominaciones que incluyen Grabación del Año por Drivers License, Álbum del Año por Sour, y Canción del Año por Drivers License. También Mejor Artista Nueva, Mejor Interpretación Vocal Pop por Drivers License, Mejor Álbum Pop Vocal por Sour y Mejor Video Musical por Good 4 U.


Contenido patrocinado