Noticias

"How I Met Your Father": vuelve Cobie Smulders como Robin Scherbatsky

How I Met Your Father abre las puertas a una de sus personajes principales: Robin Scherbatsky, y no cierra la posibilidad de traer más.

How I Met Your Father
Hulu

How I Met Your Father se estrenó en Hulu el 18 de enero de este año. El spin-off del icónico"How I Met Your Mother" (HIMYM) ha sido recibido positivas y negativas críticas por parte de los fanáticos de la serie original. Pero una buena noticia se suma al final de temporada: Robin Scherbatsky.

Cobie Smulders hizo un cameo sorpresa en el final de la temporada 1 interpretada en el icónico MacLaren's Bar.

Aunque el grupo de Sophie (Hillary Duff) tiende a frecuentar un bar diferente, su amigo (o algo más) Jesse (Chris Lowell) vive arriba de MacLaren's. Sí, en el mismo apartamento en que una vez vivió Ted (Josh Radnor) y Marshall (Jason Segel), lo que resulta en el perfecto momento para traer de vuelta a un regular de HIMYM.

La vuelta de Robin Scherbatsky

Los creadores y showrunners del programa, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us), comentaron en una entrevista sobre la magia en el set mientras filmaban con Smulders y cómo el programa aún se las arregla para distinguirse de la serie original, desarrollada entre 2005 y 2014.

"Realmente queríamos que la gente conociera a Sophie y sus amigos como equipo antes de que comenzáramos a traer personajes del original", comenta Aptaker. "Ha sido un equilibrio muy, muy interesante. Tomar algo que es un título tan grande y tan amado y tratar de crear algo que lo honre y tenga muchas similitudes, pero que también se sostenga por sí mismo".

Smulders no fue el único miembro del elenco original que regresó en el final de How I Met Your Father. Con otra historia entrelazada, que involucra a la historia de la piña, vuelven El Capitán (Kyle MacLachlan) y su esposa Becky (Laura Bell Bundy).

Berger dice que ver a Smulders volver al personaje para trabajar de nuevo con la directora Pam Fryman y parte del equipo del programa original fue "una experiencia verdaderamente emotiva para ella y para todos los que trabajaron con ella".

En el controvertido final de HIMYM, Robin se divorció de Barney (Neil Patrick Harris) y avanzó en su carrera como reportera. En el final es 2030 y la canadiense acepta el gesto romántico de la trompeta azul de Ted.

"Trabajamos bastante en esa escena con (los creadores de HIMYM) Carter y Craig  porque obviamente tienen muchas opiniones sobre dónde terminó Robin, con razón", dice Aptaker. "Queríamos mostrar que estaba en un momento de su vida en el que tenía un gran éxito y tenía esta sabiduría para impartirle a Sophie".


Contenido patrocinado