Noticias

"Hocus Pocus 2": la actriz que no volverá para la secuela

Hocus Pocus 2 es la secuela del clásico de Halloween en Disney. Sin importar la edad, es una película trascendental.

Hocus Pocus 2
Disney +

Hocus Pocus es un clásico de Halloween de Disney que se sigue sintonizando y viendo durante octubre. Con el anuncio de la secuela, empezaron las especulaciones sobre qué actrices o actores volverán para esta entrega. Hocus Pocus 2 ha confirmado a pocos de ellos, pero lo que sabemos es que Dani Dennison no será la misma. 

Se le pidió a Thora Birch que repitiera su papel de Dani Dennison en Hocus Pocus 2 de Disney+, pero una fuente cercana a la actriz le dijo a Entertaiment Weekly que tuvo que rechazarlo debido a conflictos de programación.

La fuente dice que Disney le pidió a Birch que desempeñara un "buen papel secundario" como una versión adulta de Dani, quien apareció en el Hocus Pocus original de 1993, pero sus obligaciones con la serie inspirada en la familia Addams de Netflix "Wednesday" le impidieron unirse a la producción. Según los informes, Birch salió de esa serie en diciembre.

Agregaron que, si el plan hubiera funcionado, Birch habría interpretado a Dani junbto a BeccaCassie e Izzy; las tres jóvenes protagonistas interpretados por Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo respectivamente. Ayudando con los intentos de detener el complot de venganza de las hermanas Sanderson (Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy) luego de su resurrección de entre los muertos para aterrorizar a Salem 29 años después de los eventos de la primera película.

https://www.youtube.com/watch?v=hoiRPUoKcOU

Todo lo que sabemos de Hocus Pocus 2

En un principio, Adam Shankman iba a encargarse del filme, pero abandonó el proyecto por conflictos de agenda con Disenchanted, la secuela de Encantada. Finalmente, Anne Fletcher, quien ha dirigido 27 vestidos y La propuesta, es quien se ha colocado detrás de las cámaras del proyecto.

Hocus Pocus 2 se estrenará en Disney+. Por el momento, no se ha anunciado el día en el que la secuela estará disponible en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse. Durante el Disney Plus Day se adelantó que el estreno está previsto para otoño de 2022.

 


Contenido patrocinado