Noticias

¡Con mucha música! La segunda temporada de Bridgerton está llena de covers modernos

Bridgerton se convirtió en una de las series más populares de las plataformas de streaming el año pasado. Hoy volvió con música incluida.

Bridgerton
Netflix

A pesar de que Bridgerton no transcurre en la época "moderna" ni cerca del 2022, al parecer su música sí. Hoy viernes 25 de marzo se estrenó la segunda temporada temporada de Bridgerton y al parecer estará llena de covers que harán que muchos recordemos clásicos de la industria de la música. 

Material Girl de Madonna, Wrecking Ball de Miley Cyrus, Diamonds de Rihanna, You Oughta Know de Alanis Morissette y Stay Away de Nirvana son algunos de los clásicos que sonarán en la nueva temporada del éxito de Netflix. Al parecer, se rumorea que Harry Styles es muy selectivo con la música que presta para las series. El rumor lo confirma el supervisor musical de la serie, Justin Kamps. "Ese fue bastante difícil de conseguir. Fue el que tomó más tiempo para que lo aprobaran", señaló

Aquí te dejamos todos los éxitos que serán parte de la segunda temporada de Bridgerton:

1. Stay Away -  Nirvana (1991)

Es la décima canción del álbum de 1991 titulado Nevermind de la popular banda de grunge rock Nirvana. No sabemos como Bridgerton la irá a adaptar o si hará una versión más clásica de este éxito, pero sí creemos que será genial.

2. Material Girl - Madonna (1948)

Esta es antigua, no tanto como la serie, pero sí antigua. Es un clásico de la reina del pop. Es el segundo sencillo de su segundo álbum de estudio Like a Virgin (1984). Por la letra de la canción, nos imaginamos que la escucharemos en un momento de mucho glamour o alguna situación que involucre muchas joyas. Material Girl se volvió a hacer popular gracias a TikTok y los videos en tendencia que se han dado a través del sencillo.

3. Diamonds - Rihana (2012)

No podría ser una buena segunda temporada sin la presencia de Rihana. La reciente artista que anunció su embarazo junto al artista A$AP Rocky será parte de Bridgerton y harán un cover de su éxito "Diamonds" que no dejó ni una sola cabeza libre de aprenderse la letra completa. Así como la de Madonna, nos imaginamos que saldrá en un momento de mucho glamour y, por su puesto, diamantes.

4. Dancing on my own - Robyn (2010)

Es una canción de la artista sueca Robyn incluida en su quinto álbum de estudio, Body Talk Pt. 1 (2010). Es más conocida por la versión que hizo Calum Scott para America's Got Talent y que lo llevó a la fama. Probablemente será el mismo tipo de cover con un tono algo nostálgico.

5. You oughta know - Alanis Morissette (1994)

La canción alcanzó el número uno en el Modern Rock Tracks del Billboard en Estados Unidos además de alcanzar el número trece de la tabla del Billboard Hot 100. Es un clásico que trasciende generaciones y que esté en la segunda temporada de Bridgerton.

6. Kabhi Khushi Kabhie Gham - Jatin-Lalit & Lata Mangeshkar (2014)

Con una melodía y voz incomparable, esta canción también será parte de la segunda temporada de Bridgerton. Probablemente la escucharemos en un cover que le hará justicia a su ritmo, idioma, país y melodía.

7. Sign of the times - Harry Styles (2017)

¡Just stop your crying! Harry Styles también estará en esta segunda temporada de la popular serie de Netflix. Será con Sign Of The Times que el artista dejó de hacerse de rogar y le prestó su música a Bridgerton. Fue una de las primeras canciones de Styles como solista y sin duda una de las más icónicas. Esperemos que el cover de la serie le haga justicia.

8. What about us - P!NK (2017)

Este éxito de la artista P!NK también podrá ser disfrutado en la segunda temporada de Bridgerton. What About Us es una canción que, a pesar de su ritmo y estilo, habla de amor. Creemos que estará en una escena de amor o de pelea, no hay otra posibilidad.

9. How deep is your love - Calvin Harris & Disciples (2015)

 

Esta canción no es un estilo que esperaríamos para la serie de Netflix, pero quizás nos sorprendan. El éxito de Calvin Harris arrasó en 2015 y probablemente también dé de que hablar con este cover en Bridgerton.

10. Wrecking ball - Miley Cyrus (2013)

La artista que recientemente debutó en el Lollapalooza Chile 2022 y causó furor por cantar canciones como "The Climb" o "7 Things" también revolucionó al público con "Wrecking Ball". Incluso un chistoso cartel que hacía alusión al sencillo sacó carcajadas entre los asistentes. Quizás se presente en la segunda temporada de Bridgerton como un cover sobre revolución y revelación, como lo fue para Miley.

 

 


Contenido patrocinado