Noticias

¡Con Robert Pattinson! Estrenan perturbador adelanto de la nueva película del director de Parasite + fecha

El elenco de la esperada película de Bong Joon Ho incluye aparte de Robert Pattinson a Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo.

robert pattinson bong joon ho - copia
Getty Images

No cabe duda de que Parasite se convirtió en una de las películas surcoreanas más aclamadas del último tiempo, y es que tras su estreno y gran recibimiento, muchos se preguntan cuál será el próximo paso del director Bong Joon Ho, y ya salieron las primeras imágenes del cual será su nueva película de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson: Mickey 17.

¿Qué actores la protagonizarán?

La producción está basada en la novela homónima lanzada en 2022 del autor Edward Ashton. Esta historia de ciencia ficción se describe como un thriller cerebral de alto concepto que va en la línea de The Martian y Dark Matter.

De acuerdo a la sinopsis de la película, Robert Pattinson interpreta a un "prescindible", un empleado desechable en una expedición humana enviada para colonizar el mundo helado de Nifheim, que se niega a dejar que su clon de reemplazo tome su lugar.

El elenco también incluye a figuras cinematográficas como Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo.

Sinopsis de Mickey 17: ¿Cuándo se estrena la nueva película de Bong Joon Ho protagonizada por el actor Robert Pattinson?

“Cada vez que hay una misión que es demasiado peligrosa, incluso suicida, la tripulación recurre a Mickey. Después de que muere una iteración, se regenera un nuevo cuerpo con la mayoría de sus recuerdos intactos. Después de seis muertes, Mickey 17 comprende los términos de su trato.Y porque era el único puesto colonial vacante cuando lo tomó”. Se añade en la sinopsis.

Después de eso, Mickey 17 desaparece en una misión y se le presume muerto, pero termina volviendo a su base tras ser ayudado por la vida nativa de Niflheim. El problema es que el clon que lo sucede ya está en funciones y la sociedad en general detesta la idea de los prescindibles duplicados, por lo que su vida podría terminar en un reciclador de proteínas.

“Mickey 17 debe mantener a su doble en secreto del resto de la colonia. Mientras tanto, la vida en Niflheim empeora. La atmósfera no es adecuada para los humanos, la comida escasea y la terraformación va mal. Las especies nativas se están volviendo curiosas acerca de sus nuevos vecinos y esa curiosidad tiene al Comandante Marshall muy asustado. En última instancia, la supervivencia de ambas formas de vida dependerá de Mickey 17″. Se agrega en la sinopsis.

La película Mickey 17 se encuentra actualmente en producción, pero ya tiene fecha de estreno estipulada para el 29 de marzo de 2024.

Revisa a continuación el video del perturbador adelanto que se publicó:


Contenido patrocinado