Noticias

Familia de Kirstie Alley revela la causa de muerte de la actriz de Cheers

A través de las redes sociales, la familia de Kirstie Alley pidió privacidad en este duro momento tras la partida de la actriz.

Kirstie Alley
Getty Images

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de la actriz Kirstie Alley, estrella que alcanzó la fama y aclamación por la serie CheersA los 71 años falleció la interprete ganadora del Emmy por su papel como Rebecca Howe en la icónica comedia.

Fue su misma familia quien confirmó la partida de la querida actriz, con un emotivo post en redes sociales. Además, revelaron la causa de muerte de la actriz, mientras que los fanáticos la despidieron recordando sus papeles más célebres.

¿De qué murió Kirstie Alley?

A través de un post en Instagram, la familia de Kirstie Alley confirmó la muerte de la querida actriz de Cheers. Así, revelaron que esta partió tras una corta batalla con el cáncer, que se le detectó hace pocos meses.

"Nos entristece informarle que nuestra increíble, feroz y encantadora madre falleció tras una batalla con el cáncer que solo se descubrió recientemente", escribieron los hijos de la actriz. Por su parte, su representante confirmó que se trató de un cáncer al colon.

Instagram
Instagram

"Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan", continuaron en la emotiva publicación donde los fanáticos dejaron sus mensajes de despedida.

"Aunque fue icónica en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble", terminaron en su declaración oficial. Posteriormente, pidieron respetar su privacidad en este duro momento y agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Kirstey Alley en Cheers
Kirstey Alley en Cheers

Kirstie Alley se hizo conocida por interpretar a la icónica Rebecca Howe en Cheersdurante 1987 a 1993. Por su actuación, la actriz ganó un Premio Emmy y un Globo de Oro. Su más reciente aparición fue en la séptima temporada de The Masked Singer, donde quedó en el sexto lugar. 

 


Contenido patrocinado