Noticias

Nuevas localidades para Los Bunkers en Concepción: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Luego del éxito de ventas que ha tenido el próximo concierto de Los Bunkers en Concepción, la banda abrió nuevos sectores y entradas.

los bunkers concepción entradas
Instagram: @losbunkersoficial

En medio de su esperado regreso a lo escenarios, y tras el éxito de ventas de entradas, se abren nuevas localidades para el concierto que dará Los Bunkers en el Estadio Ester Roa Rebolledo - Collao de Concepción de este 25 de marzo de 2023.

Concierto de Los Bunkers en Concepción: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Desde este martes 6 de diciembre a las 12:00 horas se dispondrá al público nuevas localidades para los sectores de Cancha, Andes Superior, Andes Inferior, Pacífico Inferior, y se agrega Marquesina como nueva localidad. Marcando un nuevo hito en la historia de la música nacional al ser la banda chilena que va por su tercer estadio con capacidad completa y camino al Sold Out.

Por lo que Concepción será el verdadero cierre de fiesta de la etapa chilena de la nueva gira “Ven Aquí” de Los Bunkers. La banda integrada por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, vuelve a su ciudad natal en un show masivo que está siendo un éxito de ventas y nuevas localidades.

Lo anterior es sin duda un hecho inédito también para el resto de Latinoamérica. Asimismo, marca un récord en Concepción al ser la única agrupación de la ciudad en hacer un show único y a capacidad completa en el Estadio Ester Roa Rebolledo - Collao.

los bunkers concepción entradas

¿Cuál es el precio de los tickets para el recital en la ciudad penquista?

La presentación agendada para el sábado 25 de marzo de 2023 cerrará un ciclo de shows de retorno en Chile que completan los dos shows con 70 mil entradas vendidas para el estadio Santa Laura de Santiago (10 y 11 de marzo). Mientras que Los Bunkers amplifican aun más su retorno como cabeza de cartel en el prestigioso festival Viva Latino en México del mismo mes. Seguido de su participación en Tecate Pa'l Norte en Monterrey, y un recital propio en Guadalajara en mayo.

"Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers. Desde nuestros comienzos hemos tenido una conexión especial con aquellas personas y lugares que ayudaron a formarnos, así que celebrar este regreso en un lugar tan emblemático como el Estadio Ester Roa, lo sentimos como un hito para nosotros y para nuestra ciudad. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde a través de nuestras canciones, retomaremos esta historia que hemos construido junto a ustedes". Menciona la banda por medio de un comunicado.

Revisa a continuación los precios de los tickets que puedes comprar desde las 12:00 PM de este martes 6 de diciembre en el sitio web de Punto Ticket:

- Cancha: $27.000.
- Andes Superior: $35.000.
- Andes Inferior: $40.000.
- Pacífico Inferior: $50.000.

NUEVA LOCACIÓN: Marquesina: $69.000.

los bunkers concepción entradas


Contenido patrocinado