Noticias

Preventa segundo show de The Weeknd en Chile: ¿Cuánto cuestan las entradas y a qué hora será?

Aunque falta bastante para su esperado concierto, The Weeknd ya tiene uno de los conciertos más esperados del 2023.

The Weeknd Chile
Getty Images

Hace solo unas semanas que supimos que The Weeknd regresaría a Chile con su After Hours til Dawn Stadium Tour. Ahora, se anunció un segundo concierto gracias al éxito de ventas de la primera fecha, que ya agotó todas sus ubicaciones. 

Ahora, llegó el momento de la tan esperada preventa para los que quieren una nueva oportunidad de verlo. A continuación, te contamos todo lo que debes saber para no quedarte fuera de uno de los conciertos que marcarán el 2023. 

La preventa para The Weeknd en Chile

Este miércoles 14 de diciembre a las 11:00 horas comienza la preventa para el segundo concierto de The Weeknd en Santiago, Chile. Esta será exclusiva para los Clientes Entel o aquellos que paguen con Tarjetas Scotia y se realizará a través del sistema Ticketmaster.

Sin embargo, cabe señalar que el ingreso a la fila comenzará a eso de las 10:30 horas. Como ha pasado con otros conciertos masivos como este, se espera que sean miles los que intenten alcanzar entradas para ver al artista.

Precios
Precios

Los precios para ver a The Weeknd en Chile van desde los $59.415 en Galerias hasta los $344.840 en la ubicación Pit Andes. Esto, incluyendo el cargo por servicio y sin incluir el descuento del 20% para clientes Entel y de Tarjetas Scotia. 

La preventa de The Weeknd se extenderá por 48 horas o hasta agotar el stock disponible de 10.000 entradas. Por su parte, la venta general comenzará el jueves 15 de diciembre a las 11:01 horas y por la plataforma de Ticketmaster. 

Cabe recordar que el segundo concierto de The Weeknd se llevará a cabo el lunes 16 de octubre del 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida. En este, se espera que cante cerca de 30 canciones, con un posible setlist que ya está emocionando a los fanáticos.


Contenido patrocinado