Noticias

Cerca de 30 temas: Las canciones que cantaría The Weeknd en Chile

Aunque aún falta mucho para ver a The Weeknd en Chile, ya nos podemos hacer una idea de lo que veremos en su concierto.

The Weeknd en Chile
Getty Images

Seis años después de su show en Lollapalooza Chile, The Weeknd regresará a Chile con un épico concierto. El músico confirmó que regresaría a nuestro país como parte de su After Hours Til Dawn Tour.

Aunque todavía falta bastante para verlo, considerando que no se presentará sino hasta octubre del 2023, ya nos podemos hacer una idea de lo que se viene. A continuación, te contamos algunas de las cosas que puedes esperar del concierto. 

¿Qué cantará The Weeknd en Chile?

El 15 de octubre del 2023, The Weeknd regresará a Chile con uno de los concierto más esperados del próximo año. El músico presentará sus aclamados últimos discos en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

La segunda visita del artista a nuestro país será parte de su After Hours til Dawn Tour, la gira que comenzó en julio de este año. Aunque es probable que cambie algunas cosas en este año, nos podemos adelantar a lo que se viene. 

En sus conciertos hasta ahora, The Weeknd ha cantado cerca de 30 canciones, donde se incluye algunas de sus más grandes canciones. En especial, de sus más recientes discos, After Hours y Dawn FM. 

Blinding Lights, Heartless, Save Your Tears, Alone Again, Faith y el tema homonimo son los hits que repasa de After Hours. Mientras que de Dawn FM tendremos Out of Time, Take My Breath, How Do I Make You Love Me?, Less Than Zero, Sacrifice, entre otras.

Sin embargo, The Weeknd también traerá a Chile algunos de sus éxitos más antiguos. Call Out My Name, Can't Feel My Face, The Hills, Starboy, I Feel It Coming, Die for You, Wicked Games, Kiss Land y más canciones sonarán en su show.

Cabe aclarar que este es el setlist que The Weeknd ha presentado en Estados Unidos, por lo que no se sabe si es que se continuará en la etapa europea y latinoaméricana. Sin embargo, nos da una idea bastante completa de su show. 

Su posible setlist:

  1. Alone Again
  2. Gasoline
  3. Sacrifice
  4. How Do I Make You Love Me?
  5. Can't Feel My Face
  6. Take My Breath
  7. Hurricane
  8. The Hills
  9. Often
  10. Crew Love
  11. Starboy
  12. Heartless
  13. Low Life
  14. Or Nah
  15. Kiss Land
  16. Party Monster
  17. Faith
  18. After Hours
  19. Out of Time
  20. I Feel It Coming
  21. Die for You
  22. Is There Someone Else?
  23. I Was Never There
  24. Wicked Games
  25. Call Out My Name
  26. The Morning
  27. Save Your Tears
  28. Less Than Zero
  29. Blinding Lights