Noticias

James McAvoy revela su única gran crítica a las películas de X-Men

Aunque James McAvoy recuerda con cariños sus años en X-Men, confesó que tiene una gran crítica a la historia.

James McAvoy X-Men
Getty Images

James McAvoy reflexionó sobre su paso por la saga de películas de X-MenEl actor, que interpretó al Profesor Charles Xavier en la reciente franquicia, celebró su participación en estas cintas.

Sin embargo, confesó que sí tiene una crítica sobre cómo se trató la historia. Así, señaló que, aunque recuerda con cariño su trabajo en la saga, hay algo que siempre le molestó sobre su personaje. 

¿Qué dijo James McAvoy sobre X-Men?

En conversación con GQ UKJames McAvoy recordó su trabajo en X-Men y por qué sigue siendo una de sus mejores experiencias. Así, afirmó que no se trató del éxito de la franquicia, sino que lo mucho que disfrutó el trabajo. 

"Fue una de las experiencias más positivas que he tenido con un estudio. No las veo realmente como papeles para ganar dinero", se sinceró el actor, quien interpretó a una versión más joven de Charles Xavier. 

Sin embargo, confesó que sí tiene una crítica sobre las películas. Según explicó, jamás entendió la forma en la que trataron la relación de su personaje y la de Magneto, afirmando que no le sacaron todo el provecho que podían. 

"Mi mayor crítica de lo que hicimos en las cuatro películas es que, después de la primera, no le sacamos provecho a la relación de Xavier y el Magneto de Michael Fassbender", afirmó James McAvoy sobre su personaje en X-Men. 

"Realmente fue la columna vertebral de la película. Así que no se por qué simplemente expulsamos esa arma masiva", continuó el actor sobre su única crítica que tiene de las películas.

Además, señaló que ya siguió adelante y es muy poco probable que regrese como Xavier. Sin embargo, afirma que desde Marvel tampoco lo han llamado con intenciones de que vuelva a interpretar al personaje.