Noticias

The Weeknd regresa a Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Luego de una larga espera, The Weeknd volverá a Chile para presentarse con un recital en medio de su gira After Hours Til Down.

the weeknd en chile
Getty Images

Luego de una larga espera y meses de rumores, finalmente The Weeknd volverá a Chile con un concierto en el marco de su nueva gira After Hours Til Down Global Stadium Tour, y con una etapa que pasará por varios países de Latinoamérica.

The Weeknd en Chile: Fecha, recinto, dónde y cuándo comprar entradas para su concierto

No cabe duda de que The Weeknd es una de las estrellas del pop más grandes del momento, y luego de dar una exitosa serie de recitales alrededor del mundo, este lunes 28 de noviembre, finalmente dio la noticia de que volverá a nuestro país. Esto en medio de la gira con el que está promocionando su reciente disco After Hours (2020).

El tramo norteamericano de la gira de estadios, con todas las entradas agotadas, fue un éxito increíble. Batiendo récords de asistencia y recaudando más de 130 millones de dólares hasta la fecha.

the weeknd en chile
Instagram: @theweeknd

El artista ha sido galardonado con la certificación Diamante, y decidió ampliar su tour, comenzando esta nueva etapa el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido, en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, y muchas más. Esto antes de terminar en Santiago de Chile el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas del Banco Scotiabank (ambas empresas con un 20 por ciento de descuento) para el show de The Weeknd en Chile, comienza el martes 6 de diciembre a las 11:00 AM. Y la venta general se realizará a partir de las 11:01 AM del próximo jueves 8 de diciembre. Ambas modalidades en el sitio web oficial de Ticketmaster Chile.

Revisa el mapa del concierto de The Weeknd en nuestro país junto con las ubicaciones y precios de los tickets:

the weeknd en chile
Ticketmaster Chile


Contenido patrocinado