Noticias

The 1975 y RM: Chris Martin revela sus canciones favoritas del momento

Para actualizar a los fanáticos de Coldplay, Chris Martin reveló cuáles son sus canciones favoritas del momento.

Chris Martin canciones favoritas
Getty Images

Chris Martin actualizó a sus fanáticos sobre lo que está escuchando actualmente, al revelar sus canciones favoritas del momento. El líder de Coldplay compartió un listado con los temas que más escucha en este momento, dando grandes recomendaciones para sus seguidores.

Además, emocionó con un importante comentario sobre el estado actual de la banda. Así, reveló que está de regreso en el estudio de grabación, dando a entender que se viene un posible nuevo álbum de Coldplay. 

¿Cuáles son las canciones favoritas de Chris Martin?

A través de sus redes sociales, Chris Martin reveló cuáles son sus canciones favoritas del momento. El nuevo álbum de The 1975, lo nuevo de RM de BTS y algunos clásicos de artistas como Erykah Badu fueron parte de sus recomendaciones.

Sus canciones favoritas del momento son:

  • RM y Erykah Badu - Yun
  • Erykah Badu - Tyrone (Live)

  • Bayka - She Like It
  • The 1975 - Looking for Somebody (To Love)

  • Inhaler - Totally
  • Kyoka - Hurt People

  • Stormzy - Hide & Seek

Además de revelar sus canciones favoritas del momento, Chris Martin también confirmó que Coldplay está de regreso en el estudio de grabación. Así, el sucesor de Music of the Spheresque se lanzó durante el 2021, podría llegar más pronto de lo que se cree.

"Estamos en el estudio. Les mandamos mucho amor", escribió Chris Martin en la publicación. Cabe señalar que, después de sus 10 conciertos en Argentina, la banda se encuentra en una pausa de los escenarios, antes de volver a Latinoamérica para sus show en Brasil.

Sin embargo, hay fuertes rumores de que este no sería el único país que visitarían en la región. Hace unas semanas, se especuló que Coldplay podría visitar otros países de Latinoamérica durante el 2023, incluyendo algunos donde ya pasaron con la gira y otros a los que no visitaron durante su primer paso.


Contenido patrocinado