Noticias

Hijo de Thom Yorke lanza canción con hijo de Janick Gers de Iron Maiden

El hijo de Thom Yorke, que ya tiene 21 años, estrenó una nueva canción con otro hijo de una famosa banda de rock.

Hijo de Thom Yorke
Getty Images

El hijo de Thom Yorke, Noah Yorke, continúa haciéndose un nombre en la industria musical. El heredero del líder de Radiohead lleva un tiempo lanzando canciones y ahora presentó la que promete ser su más importante hasta ahora.

Y es que el joven de 21 años lanzó una colaboración con nadie menos que con Dylan Gers, hijo del mítico guitarrista de Iron Maiden. Así, los hijos de estos íconos del rock se unen para un atmosférico sencillo que ya está llamando la atención.

La nueva canción del hijo de Thom Yorke

"Canciones sobre intentar, canciones sobre el ser", así es como describe su música el hijo de Thom Yorke. Se trata de Noah Yorke, el hijo mayor del líder de Radiohead, quien ya tiene 21 años y hace lo suyo en la industria musical.

El joven artista lanzó su nuevo sencillo, Red Skiessencillo en colaboración de Dylan Gers, hijo del guitarrista de Iron Maiden, Janick Gers. "Estamos muy orgullosos de ella y espero que la disfruten", escribió el británico en sus redes sociales.

Anteriormente, Noah Yorke lanzaba música bajo el nombre Alec Owen, ocultando su relación con el músico de Radiohead. Sin embargo, ya desde el 2021 que ha lanzado canciones bajo su propio nombre, con Lucky Black Cat siendo su sencillo más reciente.

Noah Yorke es el hijo mayor de la relación entre Thom Yorke y la Dr. Rachel Owen y hermano mayor de Agnes Yorke. Lamentablemente, su madre falleció en 2016, tras una batalle con cáncer. Para ese entonces, sus padres se habían separado.

Noah Yorke
Noah Yorke

Aunque no suelen hacer muchas apariciones públicas, todo parece indicar que Noah tiene una gran relación con su padre. De hecho, el joven de 21 años trabajó con el líder de Radiohead en la banda sonora de Suspiria, donde hizo la percusión.  

Recientemente, Thom Yorke se ha enfocado en su proyecto con Jonny Greenwood, The Smile. Aunque no se ha confirmado, algunos han especulado que esta nueva banda podría significar que Radiohead no continuará sacando música.

 


Contenido patrocinado