Noticias

Lensa AI: La app de inteligencia artificial para convertir tus fotos en retratos artísticos

Las aplicaciones de inteligencia artificial han hecho furor en los últimos meses, y Lensa AI transforma tus fotos en geniales ilustraciones.

lensa ai app
Techcrunch

En redes sociales ha ganado gran popularidad una app llamada Lensa AI, esto porque genera imágenes artísticas en la que los usuarios on protagonistas usando la Inteligencia Artificial. Y no cabe duda de que estas herramientas han aumentado su furor por los avances que distintas empresas de tecnología han hecho. En cuanto a generación de imágenes y videos por computadores.

Lensa AI: ¿Dónde y cómo descargar la app que crea retratos artísticos a partir de tus fotos?

Hay plataformas como Stable Diffusion y DALL-E2 con las que se puede crear fotografías realistas basadas en texto. Mientras que Facebook ha desarrollado también un software que genera videos cortos a petición de las personas.

En cuanto a la app Lensa AI, tiene las mismas funciones que un editor de fotos regular. El cual se puede encontrar en cualquier tienda de aplicaciones.

Sin embargo tiene la particularidad de dar un servicio llamado "Avatares Mágicos", la cual consiste en la generación de imágenes artísticas por medio de inteligencia artificial. Basadas en una serie de fotografías del usuario.

lensa ai app
Techcrunch

La característica la soporta el software de Stable Diffusion, Inteligencia Artificial que sirve para crear imágenes realistas a pedido de las personas. Esto dependiendo del estilo artístico que estas indiquen dentro de su texto.

En tanto, para poder generar las imágenes y luego descargarlas para compartirlas por medio de publicaciones en redes sociales, en lugar de texto se usan estilos predeterminados. Con los cuales la Inteligencia Artificial interpretará y ubicará a un "avatar mágico" como protagonista al centro de la imagen.

Al descargar la app Lensa AI para dispositivos iOS o Android, los usuarios tienen que aceptar los términos y condiciones de la plataforma para así continuar y ver una opción que les permite acceder a una prueba gratuita con las herramientas de Inteligencia Artificial de la plataforma.

Para conocer la aplicación de inteligencia artificial que te convierte en un personaje de animé, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado