Noticias

The Office: Mindy Kaling rompe el silencio tras la cultura de la cancelación que se ha impuesto en la serie

Si bien a muchos espectadores puede parecerles violento, misógino o racista The Office, Mindy Kaling decidió hablar al respecto.

mindy kaling the office
BBC

En los últimos años, The Office se ha hecho inmensamente popular tras encontrarse todas sus temporadas en streaming, lo que ha permitido a nuevas generaciones de fanáticos encantarse con los personajes de la serie, sin embargo, algunos insisten en que algunas escenas de la producción estadounidense son muy "inapropiadas", tal como lo hizo Mindy Kaling.

The Office: Lo que piensa Mindy Kaling sobre los personajes de la serie hoy en día

Mindy Kaling no tuvo pelos en la lengua durante una entrevista de Good Morning America al reflexionar sobre su tiempo trabajando en The Office. Serie que finalizó con su última temporada en 2013.

La actriz, quien escribió numerosos episodios y apareció como miembro del elenco del programa, dijo que el humor del programa simplemente no se sostiene hoy.

"El programa es tan inapropiado ahora". Dijo Mindy Kaling durante la conversación. "Los escritores con los que todavía estoy en contacto ahora, siempre hablamos sobre cuánto de ese programa probablemente no podría hacerse ahora. Los gustos han cambiado y, sinceramente, lo que ofende a la gente ha cambiado mucho ahora".

Basado en la serie de televisión británica, The Office se emitió de 2005 a 2013 y relata la vida laboral de los empleados de la ficticia Compañía Dunder Mifflin Paper. Mindy Kaling interpretó a la representante de servicio al cliente, Kelly Kapoor, junto a miembros del elenco que incluían a Steve Carell, John Krasinsk y Jenna Fischer.

Cuando se le preguntó qué estaría haciendo su personaje ahora, la intérprete afirmó que Kelly Kapoor habría intentado algo completamente diferente.

"Creo que habría dejado a Dunder Mifflin para convertirse en una influencer, y luego probablemente la cancelarían, casi de inmediato". Dijo Mindy Kaling. "En realidad, la mayoría de los personajes de ese programa ya estarían cancelados".

Para conocer si es que el actor BJ Novak en verdad es el padre de los hijos de la actriz, entra a este enlace.

Revisa el video de la entrevista a continuación:

 


Contenido patrocinado