Noticias

Su segunda amiga este año: John Travolta y su emotiva despedida a Kirstey Alley

Kirstey Alley es la segunda co-estrella y amiga cercana que John Travolta ha tenido que despedir durante este año.

John Travolta Kirstey Alley
Tri-Star Pictures

John Travolta compartió un emotivo mensaje para despedirse de Kirstey Alley, luego de que se supiera la noticia de su fallecimiento. El actor rindió homenaje a la estrella que lo acompañó durante tres películas de Mira quién hablala icónica comedia de 1989.

Un duro golpe para el actor, quien ya había perdido a otra co-estrella y gran amiga. Y es que la noticia de Kirstey Alley llega solo meses después de el triste fallecimiento de Olivia Newton-John, quien partió en agosto de este año.

John Travolta se despide de Kirstey Alley

A través de sus redes sociales, John Travolta compartió un emotivo mensaje para desperdirse de Kirstey Alley. El actor compartió una serie de imágenes junto a la interprete a lo largo de los años, probando su fuerte amistad que llevaba décadas. 

"Kirstie ha sido una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Se que nos volveremos a ver", escribió John Travolta en su cuenta de Instagram. Así, se unió a los tributos para despedir a la actriz.

Mira quién habla
Mira quién habla

John Travolta y Kirstey Alley se conocieron en 1989, cuando protagonizaron la icónica Mira Quien HablaEn la cinta, que tuvo dos secuelas, la actriz interpretó a una madre soltera y él al taxista con el que cría a su bebé, quien tiene la voz de nadie menos que de Bruce Willis.

Durante estos años, estos se han mantenido bastante cercanos y han sido fotografiados en distintos eventos. Por lo que esta partida fue un duro golpe para el actor, quien ha tenido un duro 2022 en lo que se refiere a despedir a sus amigas.  

Cabe recordar que en agosto se informó el fallecimiento de la gran Olivia Newton-John, quien protagonizó Grease junto a John Travolta. Al igual que en el caso de Kirstey Alley, la actriz también falleció a causa del cáncer. 

En la ocasión, John Travolta también le rindió un emotivo homenaje a su amiga, con un mensaje que hizo llorar a las redes sociales.


Contenido patrocinado