Noticias

La severa decisión que quería tomar Bob Odenkirk si su salud empeoraba filmando "Better Call Saul"

El actor confesó la severa decisión que pensó en tomar si su salud empeoraba, luego del ataque cardíaco que sufrió en el set de la serie.

BOB ODENKIRK
GETTY IMAGES

"Better Call Saul" pudo haber visto su fin antes de tiempo. Y es que, luego de que el actor tuvo un ataque al corazón en el set de grabación de la popular serie, Bob Odenkirk no pudo evitar pensar en qué era lo que seguía. 

La situación ocurrió en julio del 2021. "Estábamos grabando una escena, habíamos estado grabando todo el día, y por suerte no me devolví a mi tráiler", recordó Bob Odenkirk. En vez de eso, se dirigió a un área de descanso junto a sus co estrellas. Entonces, Rhea Seehorn, quien interpreta a Kim Wexler, notó que el algo le ocurría al actor: "Rhea dijo que me empecé a poner azul grisáceo de inmediato", dijo el protagonista de la serie, según recuenta A.V Club. 

BOB ODENKIRK
GETTY IMAGES

Esta emergencia tomó por sorpresa a todo el equipo de producción de "Better Call Saul", incluyendo al creador de la serie, Peter Gould. De acuerdo con Gould, "la única cosa que no podríamos haber anticipado" era "que el protagonista experimentara una crisis de salud". 

"Fue un día aterrador para todos ahí", recordó Odenkirk, "digo, escuché las historias". "Realmente me caí, realmente me puse gris. Realmente se vio como que se había acabado", dijo el actor en un clip exclusivo del DVD de la temporada 6. 

¿Habría continuado la serie?

De acuerdo a lo que plantea el actor, este podría haber sido el fin de Better Call Saul: "Ellos simplemente habrían detenido el show si yo no era capaz de hacerlo. No habrían intentado continuar, lo que me hace sentir mal".

Pese a la posible decisión del equipo, el actor tenía pensada su propuesta de solución en caso de que no hubiese podido continuar en el show: "Si eso hubiese pasado, me hubiese gustado que hubiensen conseguido algún actor para que lo interpretara. Sólo para contar la historia que ellos habían escrito. No habría sido genial, pero habría sido mejor que nada".


Contenido patrocinado