Noticias

The Smile, side-project de Radiohead, estrena video con Tommy Shelby de Peaky Blinders

La canción de The Smile musicalizó uno de los recientes capítulos de la última temporada de Peaky Blinders.

The Smile Peaky Blinders
YouTube

The Smile finalmente estrenó el video musical de Pana-vision, una de las canciones de su álbum debut homónimo. El proyecto de los miembros de Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, lanzó una nueva visual protagonizada por nadie menos que Tommy Shelby de Peaky Blinders. 

Hace unos días que el grupo venía adelantando este clip, que muestra a Cillian Murphy como completo protagonista. Ahora, los fanáticos ya pueden ver el video de la mística canción, que también fue parte de la última temporada de la serie. 

Tommy Shelby regresa para video de The Smile

Se lanzó el video oficial de Pana-vision, la canción de The Smile que los fanáticos de Peaky Blinders reconocen bastante bien. Y es que el tema fue parte del último capítulo de la sexta temporada, y final, de la popular producción de BBC One. 

Para celebrar su colaboración, los miembros de Radiohead estrenaron el clip protagonizado por Cillian Murphy, quien vuelve a interpretar al querido Tommy Shelby. En este, se puede ver al personaje completamente aislado con sus pensamientos oscuros, reflexionando en lo que es importante.

Cabe recordar que The Smile es nueva banda de Thom Yorke y Jonny Greenwood, conocidos por ser de los miembros fundadores de Radiohead. Junto al dúo se suma el baterista Tom Skinner, conocido por su trabajo en la banda de neo-jazz, Sons of Kemet.

Anteriormente, el director de Peaky Blinders, Anthony Bird, señaló que los miembros de The Smile habían sido cruciales en la musicalización de la serie. "La música siempre ha sido muy importante en la historia y estaba muy emocionado de traer una banda sonora dramática", comentó sobre la colaboración.

De hecho, Thom Yorke lanzó dos canciones en solitario para la sexta y última temporada de Peaky Blinders. That's How Horses Are 5.17 son los nombres de los temas que se pueden escuchar en los más recientes capítulos del drama.