Noticias

Russell Crowe vuelve al Coliseo romano para mostrar su "vieja oficina"

El actor intérprete de la célebre película "El Gladiador", fue visto esta semana visitando la capital italiana junto a su familia

Russell Crowe Gladiador
Getty Images

El actor intérprete de "Gladiador" fue visto esta semana visitando la ciudad de Roma, en Italia.

El actor nacido en Nueva Zelanda, Russell Crowe se encuentra por estos días en la capital italiana, Roma. Todo esto, en la preparación de lo que será su actuación en "The Pope's Exorcist".

El protagonista de célebres películas como "Robin Hood", "Los Miserables" o "Gladiador", fue visto en Roma junto a su familia, recorriendo los lugares más icónicos de la ciudad y visitando sitios que le traen más de un recuerdo.

Así lo hizo saber a través de su cuenta personal de Twitter. Dónde se le vio posando frente al imponente Coliseo romano.

"Llevando a los niños a ver mi antigua oficina" escribió Crowe en la bajada de la foto. Acá se le pudo ver junto a a su familia bromeando desde el interior y exterior del monumento declarado como una de las "7 Maravillas del Mundo Antiguo".

Sin embargo, esto no fue lo único. El actor siguió posteando imágenes de lo que es su visita a Roma. Se le pudo ver después una foto en la Fontana di Trevi, la cuál describió como "uno de sus lugares favoritos en el universo".

Siguió su paseo en el Museo del Vaticano donde compartió una emocionante historia familiar. "Hace 20 años mis padre pasearon por estos pasillos (...) hoy empujamos en una silla de ruedas a mi madre, por estos fascinantes corredores y me dijo: 'ojala estuviera aquí tu padre'. Él falleció en 2021".

El éxito del film

Recordemos que Russell Crowe alcanzó una fama única después de haber protagonizado "Gladiador" en el año 2000.

El film que trajo nuevamente a la pantalla grande, el cine épico gozó de gran popularidad, llevando un sin número de críticas positivas consigo.

De hecho, la película dirigida por Ridley Scott obtuvo cinco premios Óscar en la 73° edición. Los cuales incluyeron la categoría de Mejor Película y Mejor Actor. Este último, para el mismo Crowe.

Lo que se viene

Lo que se sabe respecto a "The Pope's Exorcist" es que el thriller contará la historia del sacerdote italiano Gabriele Amorth.

Conocido por ser una de los exorcistas más célebres de la Iglesia Católica y de la diócesis romana, el sacerdote realizó más de 100 mil intervenciones que iban desde "algunos minutos hasta horas".

Ordenado como tal en 1954, realizó su primer exorcismo 32 años después (1986), ejerciendo hasta el año 2000. El también conocido como Padre Amorth, falleció el año 2016 y fue quién inspiro la historia que traerá a la pantalla grande a Crowe.


Contenido patrocinado