Noticias

Joseph Quinn revela lo que le causaba pánico al interpretar a Eddie en Stranger Things

Joseph Quinn confesó que un detalle de su personaje en Stranger Things lo ponía demasiado inseguro al grabar.

Stranger Things Joseph Quinn
Getty Images

Joseph Quinn conquistó a todos los fanáticos de Stranger Things con su interpretación de Eddie Munson. El actor se volvió uno de los favoritos de la temporada, gracias a su aplaudida actuación e innegable carisma en la pantalla.

Sin embargo, el interprete británico reconoce que tenía mucho miedo de que no fuera tan aceptado. Así lo reveló en una reciente entrevista, donde confesó que un detalle de su personaje le causaba pánico cada vez que tenía que grabar.

Joseph Quinn y su más grande desafío en Stranger Things

Si has visto las entrevistas de Joseph Quinn, te habrá dado cuenta que no solo se ve muy distinto a su personaje en Stranger Things, sino que también suenan muy diferente. Y es que el actor de 29 años de hecho es británico y puso un acento para su papel en la serie.

Este aspecto fue uno de sus mayores desafíos al caracterizarse. Así lo reveló Joseph Quinn en el podcast Off Menu, donde confesó que le causaba pánico cada vez que tenía que usar la voz y comenzaba una tormenta de dudas sobre sus propias habilidades. 

"Me sentí como un sociopata. Después de un tiempo estaba tan metido hasta el fondo que me ponía a pensar, '¿Estoy sonando bien? ¿Les gustará? ¿Les gusta lo que estoy haciendo?'", recordó Joseph Quinn sobre sus grandes miedos en Stranger Things. 

Afortunadamente, el actor recibió ayuda para calmar sus "ataques de pánico". Según explica el actor de Eddie Munson, se volvió especialmente cercano con Joe Keery, quien interpreta a Steve en la serie, y solía animarlo cuando se llenaba de dudas. 

"Estaba hablando con Joe Keery y en un punto estaba tan al fondo. Y él me decía, 'amigo, no puedo salvarte. Pero te prometo que todo está bien'", recordó sobre sus conversaciones. Tal como le adelantó, su trabajo fue muy bien recibido por los fanáticos de Stranger Things. 

Cabe señalar que Joseph Quinn está lejos de ser el único británico que pone un acento en la serie. Millie Bobby Brown, Jamie Campbell Bower y Charlie Heaton son algunos de los ingleses que forman parte del éxito de Netflix.

 

 

 


Contenido patrocinado