Noticias

RUMOR: Aseguran que Dua Lipa interpretará a este personaje de DC Comics

Tras haber sido supuestamente elegida para la película de Barbie, ahora aseguran que Dua Lipa aterrizará en una nueva entrega de DC Comics.

dua lipa dc comics
Getty Images

Si bien Warner Bros ha introducido nuevos personajes como Black Adam, Blue Beetle, Supergirl y Batgirl a través de HBO Max,  Zatanna sería la próxima superheroína de DC Comics que llegaría a la plataforma de streaming, y de la mano de la cantante más popular del mundo en este momento: Dua Lipa.

¿Dua Lipa interpretará a Zatanna en la nueva película del Universo Extendido de DC Comics?

Un rumor que ha cobrado fuerza en internet ha sido que Dua Lipa fue elegida para personificar a la maga Zatanna en el Universo Extendido DC Comics.

Recordemos que también habían dicho que la voz de New Rules habría sido elegida también para un personaje en la película de Barbie. Sin embargo, ya finalizado el rodaje de la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, nada está confirmado todavía.

Ahora, una cuenta de fanáticos de Twitter de la próxima película del personaje compartió la supuesta confirmación de que Dua Lipa está negociando el papel con Warner Bros.

dua lipa dc comics
Twitter: @zatannamoviedc

Fue el artista Mickaël Journou quien respondió a la noticia con un póster que muestra a la artista como el personaje de DC bajo un título especulativo. Zatanna: Bloodspell y el eslogan “¿Quieres ver un truco de magia?”.

dua lipa dc comics
Twitter: @MickaelJournou

Recordemos que esta película ya se anunció en marzo de 2021 con la actriz y cineasta ganadora del Premio Oscar, Emerald Fennel. Haciendo las veces de guionista de esta próxima próxima historia.

En tanto, la responsable de los libros manifestó que quiere “tener el guión bien antes de pensar en otra cosa”. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo para que los fanáticos ya puedan conocer quién protagonizará la nueva entrega de DC Comics. Siendo Dua Lipa ya una gran candidata para serlo.

¿Quién es Zatanna Zatara?

Recordemos que Zatanna Zatara apareció por primera vez en el número 4 de 1964 de Hawkman. Cómic escrito por Gardner Fox e ilustrado por Murphy Anderson. Ella es hija del mago Giovanni Zatara y de la mística Sindella.

Su carrera como maga de teatro dio paso a poner sus poderes al servicio de héroes como Hal Jordan y Barry Allen. Luego, con el tiempo Zatanna llegó a encontrar un hogar entre los miembros de la Justice League Dark. La versión sobrenatural de la Liga de la Justicia.


Contenido patrocinado