Noticias

Bridgerton comienza a grabar su temporada 3: ¿Cuál será la nueva pareja protagónica?

Bridgerton 3 llegará a Netflix el próximo año y tendrá a una nueva pareja como protagonista en el drama de época.

Bridgerton 3
Netflix

Oficialmente comenzaron las grabaciones de Bridgerton 3la tan esperada tercera temporada de la serie. La producción oficialmente comenzó sus filmaciones para la nueva entrega de la que se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix.

Así lo confirma un nuevo video, que nos da un primer vistazo de los actores. Además, nos confirmaron cuál será la nueva pareja que cobrará protagonismo en esta entrega, por la que aún tendremos que esperar bastante.

¿Qué sabemos de Bridgerton 3?

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que se inició la producción de Bridgerton 3El drama de época inició sus filmaciones para la tercera temporada que, aunque no tiene fecha oficial, probablemente llegará a la plataforma durante 2023. 

Cabe recordar que la serie ya se renovó incluso para una cuarta entrega, por lo que aún tendremos mucho más de esta historia. Sin embargo, esta nueva entrega tendrá múltiples cambios fuera de cámar y dentro de la misma historia. 

El showrunner de las dos primeras temporadas, Chris Van Dusen, ya no estará para Bridgerton 3. Aunque seguirá como productor, ahora será Jess Brownell, conocida por su trabajo en Inventando a Anna, quien se hará cargo de la serie.

Otro de los cambios importantes es que, por primera vez, la adaptación se saltará uno de los libros. Y es que, según las novelas, ahora era el momento de explorar la historia de amor de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson. Sin embargo, este tendrá que esperar.

Penelope Featherington
Penelope Featherington

Bridgerton 3 tendrá como protagonista a Penelope Featherington, interpretada por la actriz Nicola Coughlan. Así, se explorará su historia de amor con Colin Bridgerton (Luke Newton), algo que originalmente ocurre en el cuarto libro de la historia. 

"Realmente siento que es el momento de Colin y Penelope. Porque hemos visto a estos dos actores desde la temporada 1 y ya estamos muy involucrados con ellos", explicó la nueva showrunner de Bridgerton. "Se siente como el perfecto momento para traerlos", añadió.

Colin y Penelope
Colin y Penelope

"I really feel like it’s Colin and Penelope’s time. Because we’ve been watching both of these actors on our screens since season 1, we’ve already invested in them a little bit. We know who they are as people," Brownell explained. "Instead of treading water on that dynamic, we wanted to push it into their season. It really felt like the perfect moment to tee it up."


Contenido patrocinado