Noticias

Se saltarán un libro: Revelan trama de la nueva temporada de Bridgerton

Aunque habían seguido los libros, la nueva temporada de Bridgerton se saltará uno de estos para centrarse en otro romance.

Bridgerton nueva temporada
Netflix

Tenemos importantes novedades de la esperada nueva temporada de Bridgerton. El drama de época de Netflix regresará con una tercera entrega tras el éxito de las anteriores, que la convierte en una de las serie más vistas de la plataforma. 

Sin embargo, esta vez habrá una modificación. Y es que se reveló que se saltarán el tercer libro, para centrarse en una nueva pareja protagónica en los nuevos capítulos. Así, esta nueva entrega se basaría en la cuarta novela de esta popular historia. 

¿Qué se viene en la nueva temporada de Bridgerton?

La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington en Bridgerton, entregó detalles sobre la nueva temporada de la serie. En la ocasión, reveló que los nuevos capítulos se centrarán en el romance de su personaje con Colin Bridgerton (Luke Newton).

Esto es toda una sorpresa para los fanáticos, considerando que esto no se explora sino hasta el cuarto libro. De hecho, según las novelas, ahora era el momento de explorar la historia de amor de Benedict Bridgerton (Luke Thompson)

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s

Es primera vez que una temporada de Bridgerton se salta uno de los libros, sin una razón específica sobre esta decisión. Cabe recordar que cada temporada sigue a un miembro distinto de la familia principal, con la primera centrada en Daphne y la segunda en Anthony.

Sin embargo, este no es el único cambio que tendrá la serie. El creador de las dos primeras entregas, Chris Van Dusen, no regresará para la nueva temporada de BridgertonSerá Jess Brownell, quien trabaja como escritora en la serie, quien tome el cargo de showrunner. 

Además, se reveló que habrá un cambio en las actrices. El papel de Francesca Bridgerton, que había sido interpretado por Ruby Sokes, ahora estará a cargo de Hannah Dodd, luego de que la actriz original se fuera para protagonizar otra serie. 

 


Contenido patrocinado