Noticias

No solo Brasil: Coldplay podría regresar a Latinoamérica en 2023

Tras su exitoso paso por Latinoamérica este año, Coldplay podría regresar al continente con nuevos conciertos en 2023.

Coldplay Latinoamérica
Getty Images

Con sus diez shows en Argentina, Coldplay dio por finalizado su gira en Latinoamérica y el resto de sus conciertos durante 2022. Eso sí, la banda regresará a comienzos del próximo año, para finalmente tocar en Brasil tras tener que suspender las fechas originales.

Sin embargo, puede que estas no sean las única fechas. Y es que comenzaron a circular fuertes rumores de que Chris Martin y compañía podrían agendar nuevos conciertos en el continente para el 2023. Esto incluiría nuevos países y algunos donde ya se presentaron, como Chile.

¿Coldplay regresa a Latinoamérica?

El 10 de marzo del 2023, Coldplay regresa a Latinoamérica para dar su serie de conciertos en Brasil. La banda británica dará diez conciertos en el país, luego de tener que suspender las fechas originales para cuidar el estado de salud de Chris Martin. 

Pero ahora hay nuevos rumores que nos emocionan. La cuenta Music Trends Colombiaque suele tener importante información de los conciertos que se vienen, reportó que hay posibilidades de que el célebre grupo de más conciertos en el continente.  

Según el medio, Coldplay se encuentra negociando con al menos seis países de Latinoamérica, para una segunda ronda de shows de su Music of the Spheres Tour. Esto incluiría algunos países que se repetirían concierto y se podrían realizar entre marzo y abril 2023. 

Las fechas complicarían un poco a Chile, considerando que el Estadio Nacional se cerrará por los Juegos Panamericanos 2023. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Coldplay vuelva de todas formas a nuestro país, pero que se presenten en un recinto distinto. 

Por ahora, se señala que Coldplay podría debutar esta gira en Uruguay y Paraguay, donde no tocaron en la primera pasada. Sin embargo, otros cuatro países de la región podrían recibirlos una vez más, para una segunda tanda de conciertos. 

Cabe recordar que Coldplay rompió récords al llenar cuatro veces el Estadio Nacional, donde dejaron icónicos momentos. Considerando su enorme éxito, no hay dudas de que los fanáticos chilenos podrían llenarlo una vez más si es que regresan en 2023.

 


Contenido patrocinado