Noticias

No solo Netflix: HBO cancela una de sus series más populares

Pese a su éxito durante su primera temporada, HBO decidió cancelar la serie que ahonda en la vida de los alumnos de Constance.

Gossip Girl Reboot
HBO MAX

Últimamente HBO ha demostrado ser un oponente digno de Netflix. Con producciones como Juego de Tronos, The White Lotus, Euphoria y recientemente Last Of Us que parece ser una de las promesas de la plataforma de streaming.

En 2021, HBO se aventuró con el reboot de Gossip Girl, trayendo de vuelta el drama del Upper East Side. Pese a que según los críticos la segunda temporada tuvo un mejor desempeño con una calificación del 100% en Rotten Tomatoes, no fue suficiente para mantener en pie el proyecto. 

Gossip Girl Reboot

La primera cancelación de 2023 en HBO Max

Queridos Upper East Siders, hoy nos toca darles una lamentable noticia. HBO Max ha tomado la decisión de cancelar la serie que trajo nuevamente todo el drama a la alta sociedad de Manhattan. Así es, durante este jueves 19 de enero, HBO emitió un comunicado en el que confirmó el término prematuro de este reboot.

"Estamos muy agradecidos al showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran y a los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por llevarnos de vuelta al Upper East Side y todos los escándalos de Constance Billard", dice el comunicado oficial.

Por su parte, su creador compartió un tierno mensaje para agradecerle a los fanáticos. “Es con el mayor pesar que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Gracias por mirar, y espero que sintonice el final el próximo jueves para ver cómo se une todo. xoxo", dijo el productor ejecutivo Joshua Safran . 

“Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, concluyó Safran.