Noticias

Funeral de Lisa Marie Presley se podrá ver en streaming: ¿Cuándo y dónde?

Tras los preparativos en la finca de Graceland de Elvis Presley, el funeral de su hija, Lisa Marie, se realizará este fin de semana.

funeral lisa marie presley
Getty Images

La semana pasada, nos enteramos de la triste noticia de la muerte de Lisa Marie Presley, quien será homenajeada en Graceland (Estados Unidos), la antigua casa de su padre, Elvis Presley.

Funeral de Lisa Marie Presley se transmitirá en streaming: Fecha y horario para verlo en vivo

En un comunicado compartido, el representante de Lisa Marie le dijo a ET que se organizó un servicio conmemorativo público en el jardín delantero de Graceland ese día, en la finca de la familia Presley en Memphis, Tennessee.

Después del servicio, habrá una procesión para ver el lugar de descanso final de Lisa Marie Presley en el Jardín de la Meditación. Todos los invitados en la zona del jardín norte podrán unirse a la procesión siguiendo a amigos y familiares.

funeral lisa marie presley
Getty Images

Su representante también compartió la gratitud de la familia Presley por el apoyo que recibieron a raíz de la impactante muerte de la artista de 54 años de edad la semana pasada, y agregó lo siguiente. "Riley, Harper, Finley y Priscilla están agradecidos por el apoyo, buenos deseos y por la efusión de amor en honor a su amada Lisa Marie".

En lugar de flores, su familia está pidiendo a todos los que deseen enviar algo para hacerlo en forma de donación a The Elvis Presley Charitable Foundation, que ofrece apoyo a varias organizaciones caritativas. Centrándose especialmente en las artes, la educación y programas infantiles en el área de Menfis y Whitehaven.

funeral lisa marie presley
Getty Images

¿En qué parte enterrarán a la hija de Elvis Presley?

Se supo que Lisa Marie Presley descansará en Graceland junto a su padre, el denominado rey del rock and roll, y otros miembros de la familia.

Además de Elvis, sus padres, Vernon y Gladys, y su abuela, Minnie Mae, están enterrados en Graceland, al igual que el hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, quien murió en julio de 2020. También hay una piedra conmemorativa más pequeña para el hermano gemelo de Elvis, Jessie, que murió al nacer.

El funeral de Lisa Marie Presley se llevará a cabo el domingo 22 de enero y se transmitirá en vivo para todo el mundo a las 14:50 PM (hora de Chile) a través del sitio web de la plataforma Vimeo.


Contenido patrocinado