Noticias

Actriz de Amy Winehouse llora desconsolada en fotos filtradas de la película

Las primeras imágenes de la película biográfica de Amy Winehouse han causado bastante debate en redes sociales.

Amy Winehouse película
Getty Images

La película biográfica de Amy Winehouse, Back to Black, oficialmente comenzó sus grabaciones. Marisa Abela interpreta a la fallecida cantante en una cinta que repasará la vida y la carrera de la icónica artista. 

Ya se filtraron algunas de las primeras imágenes de la cinta, que han causado bastante debate en las redes sociales. Sin embargo, las nuevas imagenes sorprendieron bastante, con la actriz llorando desconsolada en una dramática escena. 

Las primeras fotos de la película de Amy Winehouse

A través de redes sociales, podemos ver nuevas imágenes de Back to Black, la película biográgica de Amy Winehouse. En esta, se puede ver a Marisa Abela llorando desconsoladamente, mientras los paparazzi le sacan fotos.

Esto, mientras se graba la escena en la que el ex esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, está siendo arrestado. Cabe recordar que estos tuvieron una relación bastante tóxica, que se ha citado múltiples veces como responsable de los problemas y adicciones de la cantante. 

Marisa Abela como Amy Winehouse
Marisa Abela como Amy Winehouse

Será Jack O'Connell, conocido por su trabajo en Skinsquien interpretará al entonces esposo de Amy Winehouse en la película. En las fotos se le puede ver siendo arrestado, momento que provocaría el llanto de la cantante. 

Aunque no tenemos grandes detalles de la trama de esta película, las primeras fotos ya nos adelantan algo de lo que veremos. Y es que tal parece que la tóxica relación de Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil será uno de los puntos principales. 

Jack O'Connell grabando Back to Black
Jack O'Connell grabando Back to Black

Las primeras imágenes de Back to Black han causado bastante debate en redes sociales, con fanáticos criticando el proyecto. Sin embargo, cabe señalar que este es el primero que tiene total apoyo de la familia de Winehouse, quienes aseguran que le rinde homenaje a su hija. 

Por ahora, no se tiene fecha oficial de estreno para la cinta. 


Contenido patrocinado