Noticias

Jack O'Connell habla de sus osadas escenas de Skins cuando era solo un adolescente

Jack O'Connell señala que desearía que sus escenas subidas de tono en Skins hubieran sido distintas al grabarlas.

Jack O'Connell Skins
E4, Getty Images

Una década después de la última temporada de Skins, Jack O'Connell está volviendo a ser uno de los actores del momento gracias a una nueva película. El interprete, que le dio vida al icónico Cook en el drama adolescente, es uno de los protagonistas de la cinta erótica de Netflix, El Amante de Lady Chatterley. 

Aunque las osadas escenas de esta cinta puedan parecerle familiar al actor por su trabajo en Skins, las cosas son muy distintas ahora. Así, O'Connell se refirió a las escenas que hizo cuando era solo un adolescente y lo que cambiaría hoy de poder hacerlo.

¿Qué dijo Jack O'Connell sobre Skins?

Cuando tenía solo 18 años, Jack O'Connell se sumó a la tercera temporada de Skins como uno de los protagonistas de la nueva generación. El actor británico interpretó a James Cook, un adolescente carismático, explosivo, incontrolable pero también con muchos demonios. 

Pese a que era bastante joven, el actor fue parte de escenas bastante osadas en Skins, incluyendo cinco escenas sexuales en la tercera temporada y múltiples desnudos. Aunque el actor parece no incomodarle esto, como se ve en su nueva cinta, sí desearía haber tenido una coordinadora de intimidad. 

Los coordinadores de intimidad son algo prácticamente nuevo en Hollywood pero que cada vez toma más fuerza. Estos trabajan con actores y actrices para las escenas sexuales o de desnudos y hacerlos sentir lo más cómodos posible. Algo que se popularizó tras el movimiento Me Too.

"Creo que es necesario. Tener a alguien que oficialmente se encarge de asegurarse que todos estén comodos, es algo vital", afirmó el actor sobre el drama de Netflix. Sin embargo, Jack O'Connell confirmó que nada de esto existía en Skins. 

Cuando le preguntaron si es que Skins debió tener a un coordinador de intimidad, Jack O'Connell respondió: "Sí. En retrospectiva, sí". Así, dio a entender que su experiencia en esta nueva película, donde actúa junto a Emma Corrin, fue muy distinta. 

Cabe señalar que anteriormente distintas actrices de Skins acusaron sentirse desprotegidas por la producción al momento de hacer este tipo de escena. En especial, considerando lo joven que la mayoría era al momento de grabar. 


Contenido patrocinado