Noticias

Skins: Actrices revelan "traumática" experiencia al grabar la serie

La popular serie Skins se destacó por su realismo al contar historias adolescentes, incluyendo a un elenco menor de edad.

6b4d9893da0184d634b01717c7776249 (1)

Ya han pasado cerca de diez años desde el final de Skins, la popular serie británica sobre dramas adolescentes. Sin embargo, una nueva generación parece estar descubriendola por primera vez y riviendo su popularidad.

Por esto, algunos actores de la serie han vuelto a la palestra para discutir sobre sus experiencias en la ficción. Lamentablemente, esto reveló más de una vivencia problemática que vivieron algunas de las actrices.

¿Qué pasó con Skins?

La actriz April Pearson, quien interpretó a Michelle en la primera generación de Skins, tiene un nuevo podcast donde habla de si experiencia en la serie. En esta, discute sobre lo impactante que puede ser alcanzar tanta fama a tan temprana edad.

En uno de los recientes capítulos, conversó con Laya Lewis, quien interpretó a Liv en la última generación de Skins. En la ocasión, reveló que mira la serie con una percepción mixta debido a algunas de las situaciones detrás de escenas.

En primer lugar, comentó sobre el impacto que le causó grabar escenas sexuales con tan solo 18 años. "Pienso que si vas a sacar a niños de las calles, que es básicamente lo que hacían para tener algo auténtico, se necesita algo de ayuda o guía", señaló la actriz.

Cabe señalar que la mayoría de los actores de Skins tenían entre 16 a 18 años, pues buscaban representar a adolescentes reales. Sin embargo, Pearson comenta que seguían siendo jóvenes mentalmente y no hubo realmente ayuda por parte del equipo.

"Creo que hay una diferencia entre ser ofialmente mayor y ser mentalmente lo suficientemente mayor", aseguró la actriz. "Sí siento que era demasiado joven y que no fui protegida", añadió.

Sin embargo, estas no fueron las únicas malas experiencas que habrían ocurrido en el set de Skins. Lewis asegura que la producción le decía a las actrices que debían saltarse comidas para bajar de peso. Además, reveló que en una ocasión las pusieron a todas en bikini para "evaluar su físico".


Contenido patrocinado