Noticias

¡Se disfrazó de Merlina! Lady Gaga hace el reto viral de su propia canción

Tras hacerse un reto viral en TikTok, la misma Lady Gaga salió a hacer la épica coreografía de Merlina junto con su tema.

Merlina Lady Gaga

Lady Gaga continúa celebrando la conexión que los fanáticos de Merlina han creado con su música. Y es que su canción del 2011, Bloody Maryse ha convertido en el himno de la nueva versión del personaje, interpretado por Jenna Ortega. 

Ahora, la cantante decidió sumarse ella misma al reto viral de TikTok que utiliza esta canción con la coreografía que creó la misma actriz de la serie de Tim Burton. Así, con disfraz y todo, Lady Gaga confirma que aprueba con todo esta tendencia. 

Lady Gaga se transforma en Merlina

A través de su cuenta de TikTok, Lady Gaga publicó un épico video en el que se transforma en Merlina Addams. En el clip, se le puede ver maquillada y vestida como la más joven de Los Locos Addams y haciendo la coreografía viral de la serie.

Todo esto, al ritmo de la versión acelerada de Bloody Mary, su canción del 2011 que se volvió viral gracias a los múltiples videos en TikTok que lo asocian con Merlina. Así, la artista está disfrutando del éxito de un tema que antes pasó desapercibido por el público general, pero que era favorito entre los fanáticos.

Desde el estreno de Merlinala canción de Lady Gaga ha aumentado dramáticamente sus reproducciones en las plataformas de streaming. De hecho, ya entró al Top Global de Spotify y se convirtió en su segunda canción más escuchada del momento en la plataforma, solo detrás de Shallow.

Algo bastante curioso, considerando que la canción ni siquiera sale en la escena original. En la serie, es Goo Goo Muck de The Cramps la que musicaliza el baile de Merlina. Cabe señalar que esta canción también aumentó bastante sus reproducciones en los servicios de streaming musical.

Sin embargo, no todos están muy felices con la conexión entre Lady Gaga y Merlina. Y es que algunos usuarios católicos mostraron su molestia ante lo que catalogan como una canción "blasfema" por sus referencias a sucesos bíblicos. 


Contenido patrocinado