Noticias

Cristianos critican a Lady Gaga y Merlina por su canción viral en TikTok: "Es una blasfemia"

La canción de Lady Gaga que se viralizó en TikTok está causando polémica entre quienes la acusan de ser blasfema.

Lady Gaga TikTok
Getty Images

Lady Gaga se está convirtiéndo en una de las artistas del momento en TikTok. Y es que su canción del 2011, Bloody Mary, se está haciendo viral en la popular plataforma, con miles de videos utilizándola con imágenes de la serie que causa furor, Merlina. 

Aunque el tema ni siquiera sale en la serie, ya se ha convertido en el himno del personaje de Jenna Ortega. Así, los fanáticos han puesto el tema en la épica escena del baile, una de las más comentadas de la serie. Sin embargo, no todos están muy felices con esto. 

La polémica de Lady Gaga en TikTok

Desde el estreno de Merlina, Bloody Mary de Lady Gaga se ha convertido en una de las canciones del momento en TikTok. Además, se ha logrado viralizar en otras plataformas, entrando al Top 50 Global de lo más escuchado actualmente en Spotify. 

Sin embargo, también se ha llenado de críticas. En el mismo TikTok, se viralizó un video de una joven cristiana que cuestionó las referencias bíblicas que Lady Gaga hace en su canción del 2011. "Buscando la parte en la que Jesús dijo que bailáramos con las manos sobre nuestra cabeza", señala el video mientras se le vee leyendo la Biblia.

@fire.and.fragrance

Anyone found it yet? 😂 #wednesday #wednesdayaddams #christian #bible #jesus #christiantiktok #dance #fyp #foryou #joke

♬ original sound - heyy

Por su parte, los comentarios comenzaron a criticar la canción y su letra. "Me di cuenta que la letra se burlaba de Jesús y era de Lady Gaga por supuesto", "Tengan cuidado, es pegajosa por una razón", "obviamente se burla de la crucifixión de Jesús", "es Lady Gaga, así que es una blasfemia", son algunos de los comentarios.

TikTok
TikTok

Cabe señalar que Lady Gaga anteriormente reveló de qué se trataba Bloody Mary y señaló que era una canción sobre el punto de vista de María Magdalena, sufriendo en silencio por la muerte de Jesús. Además, quería transformarla en la "novia de un rockstar" por la temática detrás de Born This Way. 

A lo largo de su carrera, Lady Gaga siempre ha hecho polémica por las referencias bíblicas en su música, provocando más de una crítica desde el mundo cristiano. Sin embargo, la artista ha insistido que no lo hace desde un punto blasfemo, sino desde su propia experiencia al crecer en un ambiente religioso. 


Contenido patrocinado