Noticias

Preventa Spotify para The Weeknd en Chile: ¿Cómo comprar entradas?

Sorpresivamente, Spotify envió un correo a los que escuchan más a The Weeknd, con un código para comprar entradas para su show en Chile.

the weeknd entradas chile
Getty Images

Este martes 7 de diciembre comenzó la preventa especial de entradas para el concierto de The Weeknd en Chile, el cual será el 15 de octubre de 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida, y si bien miles de fanáticos se quedaron sin su ticket para esta primera fase de compra, se acaba de abrir una sorpresiva forma de comprarlas para los que hayan recibido un correo de una plataforma de streaming musical.

Preventa de Spotify para el concierto de The Weeknd en Chile: ¿Cómo comprar entradas y cuáles son los precios?

Si bien esta semana comenzó la preventa de entradas para los clientes de clientes de Entel, Scotiabank y Cencosud, después de un tiempo se agotaron y varios no pudieron comprar. Sin embargo, cabe destacar que este próximo jueves 8 de diciembre se habilitará la venta general a eso de las 10:31 AM.

Pese a todo, los usuarios de Spotify que se han reproducido muchísimo a al artista en la plataforma, recibieron un sorpresivo correo en la que se detalla lo siguiente: "Fans First (los fanáticos primero). Muchas gracias por ser fan. ¡The Weeknd quiere invitarte a una preventa exclusiva para su nueva gira!".

Asimismo, detallaron que la preventa comenzaría a las 10:00 AM de este miércoles 7 de diciembre y que finalizará a las 22:00 de la noche. Por último, dieron a conocer el siguiente código: "AHTDGLOBAL", el cual se tendrá que usar a la hora de comprar el ticket.

Según usuarios en redes sociales, el código es el mismo para todas las preventas de los recitales que dará el artista. Esto en el marco de su gira mundial After Hours Til Down. Por lo que independiente de si recibiste el código o no, podrás utilizarlo igual.

Para acceder a la preventa Spotify de las entradas de The Weeknd en Chile, haz clic en este link.

A continuación, te dejamos la imagen del correo que llegó a los usuarios de la plataforma de streaming:

A continuación, te dejamos los precios de las entradas:

the weeknd entradas chile


Contenido patrocinado