Noticias

¡Directora y guionista! Confirman que Taylor Swift dirigirá su primera película

Taylor Swift se convertirá en la directora de un largometraje escrito por ella, y aquí te contamos todo lo que se sabe de esta película.

taylor swift
GETTY IMAGES

Sin duda ha sido un año ocupado para Taylor Swift. Y es que, luego del lanzamiento de su nuevo álbum, y el anuncio de las fechas para su nueva gira, la cantante de 32 años se está preparando para hacer su debut como directora y guionista de largometrajes. 

Taylor Swift no es nueva en el mundo del cine. Sus primeras incursiones en el rol de directora fueron con videos musicales como The Man, cardigan, y willow. Más tarde, la artista presentó el cortometraje que acompañó a la versión de 10 minutos de su canción All Too Well. La pista fue parte de la nueva edición de su álbum Red, titulado Red (Taylor's Version). 

taylor swift
GETTY IMAGES

El cortometraje fue parte de la muestra del Festival Internacional de Cine de Toronto 2022, y desde ahí, la intéprete de Love Story indicó su interés por explorar sus dotes como directora: "Si fuese la cosa correcta, sería un privilegio y un honor", dijo la cantante a la audiencia del festival, según recuerda The Hollywood Reporter. 

Tal parece que "la cosa correcta" ya llegó, y estará disponible próximamente para los fanáticos.

¿Qué se sabe de la película?

El largometraje será desarrollado junto al estudio Searchlight Pictures, y estará basado en un guión original escrito por la artista.

Los presidentes de la productora, David Greenbaum y Matthew Greenfield, se refirieron a la colaboración, destacando la oportunidad de colaborar con la intérprete de Enchanted: "Taylor es una artista y narradora de una vez en una generación. Es una geniuna alegría y privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este nuevo y emocionante viaje creativo", según recuenta Pitchfork.

El título y temática del largometraje todavía se mantienen en secreto, que es una táctica recurrente cuando hablamos de los proyectos de Taylor Swift. 

Mientras esperamos los detalles de esta nueva película, podemos disfrutar de la faceta de superestrella musical de Taylor Swift, y los videos musicales (también dirigidos por ella) correspondientes a Midnights, su más reciente álbum:


Contenido patrocinado