Noticias

Fabrizio Copano revela los secretos de su rutina en James Corden

El humorista Fabrizio Copano lleva tiempo realizando Stand Up Comedy en Estados Unidos, y ahora fue el turno de James Corden.

Fabrizio Copano
Late Late Show

Fabrizio Copano de muy pequeño demostró su inclinación por el humor, pero no fue hasta 2009 cuando tenía tan solo 20 años que debutó en el programa nocturno El club de la comedia que ganó reconocimiento.

Tras la disolución del programa, Copano formó parte de varios proyectos y posteriormente en 2017, se erradicó en Estados Unidos donde formó familia. Recientemente fue confirmado como parte de la parrilla de humoristas del Festival de Viña del Mar y como si eso no fuera suficiente esta semana debutó en el programa Late Late Show de James Corden.

¿Qué significó para Copano su aparición en Late Late Show?

"Bueno a ver yo creo que hay dos cosas, una que es un poco más simbólica que uno quiere hacer esto porque todos los comediantes que uno ha visto han tenido una aparición en un late (...) como pertenecer a una tradición, un rito de comediante", comenzó diciendo el comediante.

"Creo que más que salir en la tele, es el video de YouTube. Estar en ese canal de YouTube te expone a mucha gente de Estados Unidos que nunca te ha visto y te valida. Eso me abre las puertas, seguramente a hacer más shows en distintas ciudades y también conseguir pega. Los productores te ven, te ve la industria y además te ve un público nuevo", enfatizó Copano.

Su regreso a Chile: ¿Qué se viene estos próximos meses?

De regreso a su país, Fabrizio Copano figura con agenda llena hasta la esperada noche en el Festival de Viña donde según comenta, será un show que va a generar conmoción. A partir de mañana 21 de enero y hasta el 17 de febrero, el humorista se aventura en una gira denominada La Carretera.

Respecto a su rutina en la Quinta Vergara, el comediante dijo que "obviamente que no me voy a la segura. De hecho vamos a terminar de armar la rutina para que quede excelente. La idea es hacer una rutina que sea totalmente nueva, no va a haber nada de estos chistes que escucharon ahí. Va a ser algo nuevo".


Contenido patrocinado