Noticias

La perturbadora escena de American Horror Story de la que Evan Peters se arrepiente

El actor de Dahmer y American Horror Story, Evan Peters reconoció que hay una escena que desearía no haber grabado.

Evan Peters
Gettyimages

El protagonista de Dahmer y American Horror Story, Evan Peters hoy cumplió 36 años. Y para celebrarlo nos gustaría rememorar algunos de sus mejores personajes.

Tras casi 20 años de carrera, Peters ha tenido la misión de personificar diversos roles. No obstante, no fue hasta 2011 que realmente comenzó a tomar notoriedad, tras conseguir un papel protagónico en la serie de FX, American Horror Story, en la cual encarnó al asesino sociópata adolescente, Tate Langdon.

Posteriormente en 2015, en la quinta temporada de American Horror Story titulada Hotel, Peters se enfrentó al desafió de darle vida a James March. En esta ocasión, el actor debió encarnar a un asesino serial que era mentor de otros asesinos que se hospedaban en el Cortez.

No obstante, tras varios años en el set de AHS, Peters reveló que tras personificar tantos personajes oscuros, le había afectado psicológicamente y que en más de una ocasión, se arrepintió de grabar algunas escenas de la serie de horror de Ryan Murphy.

Evan Peters American Horror Story

 Esta es la escena de AHS que Evan Peters desearía no haber grabado

Una creería que después de que el actor interpretó a Dahmer, realmente no habría escenas que no fuesen de su agrado. Pero tal parece que durante el rodaje de la quinta temporada de American Horror Story, Peters realmente se arrepiente de haber realizado ciertas escenas.

Durante una entrevista con GQ, Evan mencionó el alto costo psicológico que ha implicado interpretar esta clase de personajes y que una escena que fue particularmente dificil de grabar fue una de su personaje James March.

"Una extraño fue cuando yo era el Sr. March. Estaba haciendo este corte de navaja de mariposa de esta pobre chica mientras tenía sexo con ella. Fue simplemente horrible, extraño y triste. En ese punto, era la quinta temporada, y me sentía más cómodo con el equipo, así que es como, está bien, supongo que mi trasero estará fuera", comentó el actor.